¡¡JUGADORES NUEVOS, BIENVENIDOS! Españoles en CAER SIDI - Compañía GRANJEROS KFC [esp-caer sidi] [alianza]

Buenas! Somos una compañía española de New World llamada GRANJEROS KFC. Buscamos jugadores preferiblemente españoles con los que hacer crecer nuestra comunidad. No importa el nivel ni la experiencia, te ayudaremos en lo que podamos.

Estamos en el servidor UE CENTRAL- CAER SIDI

Si necesitas más información, puedes unirte a nuestro Discord GRANJEROS KFC y estaremos encantados de atenderte.

Buscamos organizar una compañía para conquista de territorios, ayuda mutua, comercio interno y en definitiva pasarlo bien. Buscamos tener un ambiente que no sea tóxico y que los integrantes de la compañía cooperen entre sí.

Buscamos personas activas, que disfruten del juego, colaborativas y que se apunten a la conquista de Aeternum!

Organizamos PVP y PVE. DISCORD OBLIGATORIO.

Si estás interesado y lees este mensaje en el foro, entra directamente en Discord y allí te informamos :smiley: :smiley: :smiley:

Gracias por tu atención, ¡¡TE ESPERAMOS!!

3 Likes

Seguimos reclutando :smiley:

Volví al juego y no sabía ni por donde empezar con tantos cambios, así que en parte os tengo que dar las gracias, ya que me habéis ayudado a ubicarme y en todo lo que he pedido, incluido a equiparme. El buen ambiente y buen rollo que se respira entre vosotros es genial, la verdad es una de esas cosas que hacen que te quedes en un juego.

2 Likes

Gracias!!! Ya sabes que estamos para lo que necesites e intentamos estar lo más agusto posible con la gente que de eso se trata!!! A por Aeternum!!!

1 Like

Seguimos Reclutando!!

1 Like

Yo ahora estoy de nuevo preparandome para volver a New World, y me molaria empezar de 0 en otro servidor, en este caso, obviamente he pensado en CAER SIDI por variar. Y claro que me interesaria entrar a un clan de este tipo, pero dependiendo de horarios puedo ser casual o hardcore. No tengo horarios fijos, pero vicio todo lo que tengo de tiempo libre. Si no hay problema en ello contar conmigo (estoy pensando que tipo de armas voy a llevar aun, y asi aprovecho para esperar vuestra respuesta :slight_smile: )