120 horas jugando solo por que no hay migraciones

Tengo una relación amor odio con este juego .

Compre el juego de salida y lo devolví en cuanto vi las colas interminables , 4 días mas tarde volví a comprarlo con la sorpresa para mi de que no podía entrar al servidor donde jugaban mis amigos ,sv sobresaturados etc.

Pensé devolverlo de nuevo pero dije … bueno voy subiendo en lo que lo arreglan , acaba de salir , es normal … los servers están saturados … esto en unos dias lo arreglan… . De eso hace ya 120 horas de juego (y casi un mes desde que salió el juego) y cuando digo de juego quiero decir de juego , no dejando el personaje afk por que si no mañana no hay dios que entre al sv .

120 horas en las que he jugado y leveado SOLO a level 45 con un tank que es lo mas jodido que puedes escoger para subir SOLO por que todo te fulmina y no pegas una basura … claro … tu rol el aguantar golpes no darlos y me he dado cuenta que me he fumado ya 45 niveles del juego y creo que si sigo así veré el 60 sin jugar con mis amigos que es para lo que me compré el juego

Por fín después de una larga espera , pusieron las migraciones y podía ver en la tienda mi tiket de cambio de mundo y joder que contento estaba . Esperamos para cambiarnos para ver que iba a hacer el clan , para ir todos al mismo lado si se migraba ya que solo te daban 1 TIKET .

Cuando por fín se decidieron me fui a la tienda para hacer uso de mi tiket y irme al sv con mis amigos y imaginad la sorpresa … . exactamente , habían quitado las migraciones .

¿hasta cuando mas tenemos que esperar? ¿no os dais cuenta de que esto es una verguenza ? que en un juego MMO (multijugador masivo ( ¨MASIVO¨ )) no se pueda jugar con tus amigos es una verguenza … que un jugador tenga 120 horas de juego sin jugar con sus amigos por que no puede es una verguenza .

Si alguno hubierais sabido esto a primera hora ¿hubierais comprado el juego? .

Me gusta mucho el juego a pesar de todo , considero que han cogido lo mejor de muchos juegos como el wow o el lol y juntándolo encima les ha salido bien por eso tengo 120 horas lógicamente y más que me gustaría jugar.

Arreglad esto YA , esto es lo primero que hay que arreglar y dejar de cambiar mierdas de estadísticas o meter mas armas o cualquier basura que se os pueda ocurrir .

Porque lo primero , básico y fundamental para lo que uno se compra un juego es para jugar con sus amigos y esto … esta situación que estamos viviendo los jugadores habiendo pagado … no tiene nombre .

2 Likes

Me siento totalmente identificado contigo, hoy reanudan de nuevo las migraciones esperemos que ahora funcionen y podamos migrar, ánimo!!

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.