4 Nuevos servidores Vanaheim Lambda ES/EN Amazon, os necesitamos

Buenos días

Necesitamos saber una aproximación de cuando vais a poder abrir los nuevos servidores de “habla hispana” en EU.
Frisland, Nimrod, Pulotu y Lamian.

Estamos esperando a que se abra alguno de estos servidor para volver a empezar de cero en uno de estos servidores, pero nos gustaría saber si fuera posible una aproximación de si puede ser a lo largo del día de hoy, si será en una semana o cuando, por favor!

7 Likes

Abrirlos de una vez, no puede ser que a las 11 de la mañana los 3 servidores españoles europeos esten llenos. A la tarde nos comemos más horas de cola?

Yo por supuesto que no, marcho a jugar a otra cosa hasta que metais más capacidad en españa, europa. Ayer me comí 8 horas de cola y no pegué ni un espadazo.

New world no lo vuelvo a tocar en este estado.

Supongo que los has visto como yo aqui https://newworldstatus.com/
dejo la direccion por si alguien mas quiere etstar enganchado a mirar como van los avances

Para abundar en el absurdo de la situacion… a las 14:00 lejos aun de “prime tiime” los servidores ES/EN de europa estan asi…
Kvenland Vanaheim Lambda (ES/EN) EU (Frankfurt) 1997 2445
Bengodi Vanaheim Lambda (ES/EN) EU (Frankfurt) 1999 3188
Kor Vanaheim Lambda (ES/EN) EU (Frankfurt) 1999 4740

…hay gente esperando para llenar LOS CUATRO que al parecer tienen sin encender aun… y eso a esta hora. La situación es absurda, un juego pagado donde no pueden jugar mas de la mitad de los compradores y los que pueden es esperando eones o cambiando de servidor.

3 Likes

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.