Deje de jugar new world por un rato ,al momento de regresar al juego, me menciona el juego que mi servidor se funciono pero al momento de intentar pasar mi personaje a otro servidor me sale un error el cual no me permite transferir dicho personaje para poder seguir jugando.
Hola @Cantaruz!
Te damos la bienvenida a New World!
La razón por la cual te da ese error es porque las transferencias de personaje están desactivadas en Amarah por el momento, y no sabemos la fecha estimada para que sea reactivado dicho sistema en Amarah, pero en otros servidores sí que puedes transferirte. Puedes verificar siempre el estado de un servidor y si admite transferencias, desde: Server Status | New World - Open World MMO PC Game
Recuerda que no puedes transferir un personaje si el mundo está lleno, si está en mantenimiento o si posees un personaje allí.
Espero que te haya servido de ayuda la información!
comprendo , pero por lo que veo todos los servers es tan llenos para transferir mi personaje al menos en la region que correspondo(US EAST) , duda Castle of Steel, Orofena,Valhalla,Maramma porque esos servers que estan disponibles me manda hacer un personaje nuevo y porque no me permite pasar mi pj?
Comprendo @Cantaruz, hay varias posibilidades, si tu personaje actualmente está en un mundo fusionado el cual se le conoce cómo “mundo desde cero”, no puede transferirse a otro mundo desde cero, ni se permite transferir desde mundos desde cero a mundos históricos o “legacy” por el momento, en el futuro, se planea implementar esto último.
Pero si tu personaje está en un mundo “legacy” debería poder trasnferirse a otro mundo “legacy”.
Puedes leer todas las preguntas que te pueden surgir con sus respectivas respuestas desde la comunicación oficial: Plan de implementación del mundo desde cero y preguntas frecuentes - Noticias | New World: juego MMO de mundo abierto para PC
muchas gracias <3