Alta latencia de entrada (high input latency)

Alguien aun tiene problemas con input latency , que aumenta en algún momento de la partida haciendo injugable , me siento un poco solo en este aspecto nadie soluciona nada.

Lei el parche y no dice nada sobre arreglar los saltos de latencia aun no puedo jugar tranquilo sin tener que cerrar el juego y volver a abrirlo para bajar la latencia

Gracias

tengo el mismo problema, ya hice pruebas de ping y el internet esta bien, hice lo que recomiendan del chat y no funciona, ninguna configuracion de video funciona tampoco

Yo llevoasí desde que empecé y he probado ya de todo. Bajar graficos, abrir puertos, silenciar los chat, en ajustes ya he probado de todo y no hay manera.
Si se os ocurre algo aquí estamos para ayudarnos.

Hola

Espero que te encuentres bien.

Le pido disculpas que tenga este problema.

Intente estos pasos de solución de problemas.

1. Reinicie la PC, reinicie el módem y / o enrutador e intente nuevamente.
  2. Asegúrese de que Windows 10 esté actualizado a la versión más reciente.
  3. Ejecute una verificación de integridad de Steam e intente iniciar sesión nuevamente.

Si eso no funciona, desactive iPv6.

Aquí los pasos sobre cómo puede deshabilitar el iPv6:

1. Utilice el acceso directo, Tecla de Windows + X para abrir el Panel de control.
  2. En la nueva ventana del Panel de control, haga clic en Selección de red e Internet. Red abierta e Internet.
  3. Abra el Centro de redes y recursos compartidos.
  4. Haga clic en Cambiar configuración del adaptador. En la barra lateral izquierda, haga clic en el enlace Cambiar configuración del adaptador.
  5. Haga clic con el botón derecho en su conexión y vaya a Propiedades. Seleccione Propiedades en el menú desplegable después de hacer clic con el botón derecho en su conexión.
  6. Desmarque la casilla junto a Protocolo de Internet versión 6 (TCP / IPv6) para deshabilitarlo. Además: desmarque la casilla junto a Protocolo de Internet versión 5 (TCP / IPv6)
  7. Seleccione Aceptar para confirmar el cambio.

Quedo atenta.

Gracias.

Se agradece la atención, pero si se deshabilita el iPv6, resulta que no puedes craftear nada. Todo lo que hagas sale como intento fallido, hasta que no habilitas esa opción, no puedes hacer nada de nada. Así que no lo toquéis mejor.

Ya se hizo todo lo anterior, y mejora poca, es verdad que va mejor, pero pasas de tener 70 a 140 en un segundo y volver casi que igual.

Mismo problema.

Mi imput latency normal es de 90 ms, pero paso a 1.500 o 2.000 ms de la nada. Puedo estar caminando y sucede.

ID World: Anu
Ancho de banda: He probado en baja, media y alta, no mejora.

Espero se resuelva con el nuevo parche.

Saludos

Yo tenía ese mismo problema al principio y tenía subidas de latencia cada 3-4 segundos. Lo curioso es que no me pasaba siempre y dependía de la zona en la que estuviese.
Lo que hice fue desactivar todos los chats, bajar un poco los gráficos y hacer que la información de daños y demás se mostrase únicamente sobre las barras de vida (esto último fue un poco a la desesperada… ya puestos a bajar gráficos, decidí quitar también estas cosas).
Lo curioso es que el problema desapareció. No sé cuál de estas cosas es la que lo solucionó porque no he vuelto a tocar más nada, por si las moscas, pero no he vuelto a tener esos tirones ni subidas de latencia.

Ojalá se te solucione, porque es un auténtico engorro.

Saludos

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.