Aparicion de nuevos bots de venta de monedas

Buenas noches,
¿No se habia solventado el problema de los bots de venta de dinero al implementar que no se puede hablar hasta tener un PJ lvl 10 y 72 horas de juego? ¿Me podeis explicar esto?

un PJ lvl 1 hablando por el chat general vendiendo monedas

Hola

BIenvenido al foro de New World.
Espero que te encuentres muy bien :four_leaf_clover:

Me disculpo por el inconveniente que tienes como el jugador que esta tratando de vender monedas en el chat general.

Para asistirte a reportar el jugador por favor sigue estos pasos:

1. Pasa el cursor del mouse por el mensaje ofensivo y, a continuación, haz clic en Denunciar.
  2. Selecciona una razón para tu denuncia, describe la naturaleza de la infracción y, a continuación, haz clic en Enviar.

Para denunciar a un jugador o compañía fuera del chat, haz lo siguiente:

1. Presiona O para que aparezca el menú Social y, luego, busca al jugador (o a un jugador en la compañía que quieres reportar) por su nombre.
  2. Desliza el cursor sobre el jugador y, a continuación, haz clic en Denunciar.
  3. Selecciona una razón para tu denuncia, describe la naturaleza de la infracción y, a continuación, haz clic en Enviar.

En caso que necesites mas información de como denunciar a un jugador puedes visitar este enlace:

Espero que esto te ayude y tengas una excelente semana :four_leaf_clover:

:snowflake:
(◕‿◕)

1 Like

Mi reporte no se centra en un jugador que esta vendiendo monedas, porque ya se como se bloquea a un jugador, este reporte se centra en la cuestión de porque un jugador de menos de nivel 10 puede hablar por el chat, ¿no se supone que se implementaron 2 condiciones que se debían de dar para poder hablar por el chat (ser mínimo nivel 10 y 72 horas de juego) y así evitar este tipo de problemas??

This post was flagged by the community and is temporarily hidden.

Olvidate de que solucionen nada , ya han demostrado lo malos que son para dar soluciones y a la vista esta que los servidores estan repletos de bots. En acamar somos como 300 players y de esos 300 yo ya he contado como a 50 bots, asi que imaginate el panorama.

Hol

Me disculpo por el inconveniente de este jugador que claramente esta haciendo algo para poder acceder al chat por encima de los requisitos.

En este caso si lo que quieres reportar es un bug , por favor envia los comentarios en la parte del foro de Bugs and Exploits o bien puedes enviar tus comentarios siguiendo los pasos en este enlace :

Opiniones como la tuya nos ayudan a mejorar nuestros productos y la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Gracias por tus comentarios.

(◕‿◕)

1 Like