Hola recientemente he notado un aumento en la CPU despues de la actualizacion 1.02 , habia escuchado que el juego era un “quema tarjetas graficas” pero en realidad no es tanato como lo pintaban , pero hasta hace unos dias me preocupe mi Notebook se apago de la nada mientras jugaba durante una dungeon , procedi a volver a encenderlo pense que de verdad se habia quemado y para mi suerte no fue asi pero reiteradamente pasa lo mismo la CPU no baja del 100% y si intento jugar se apaga o se reinicia , bueno hace unas semanas no sucedia esto y por eso es mi duda habran introducido algo que provoque que la temperatura haya aumentado y si podria haber una solucion , ya que limitar la energia a 90 en el pc es una solucion temporal para que no se queme pero afecta el juego haciendolo injugable cabe mencionar que tengo lo que es la calidad visual baja y los drivers actualizados , nose si habra alguien con este mismo problema o que haya notado algo raro ultimamente
de ante mano gracias y lamento el MUCHOTEXTO
Hola
Muchas gracias por el informe. Verifica lo siguiente New World Compatible GPU Driver Update - Support ya que las empresas han implementedo mejoras en los drivers para evitar el recalentamiento. También puedes verificar si hay updates del BIOS.
Trata siempre de iniciar el cliente como admin, eso ayuda a los recursos del sistema.
Hacer un checkeo de archivos: Steam Support :: Verify Integrity of Game Files ayuda a reparar cualquier posible archivo dañado.
Apaga del todo la computadora e intenta un inicio nuevo de Windows. Recuerda que es importante revisar Requisitos del sistema de New World - Asistencia | Amazon Games, es muy importante que se esté utilizando Windows 10, ya que para el 11, aún New World no está optimizado.
Juega en High settings, y puedes hacer capped a 60.
Yo entiendo que ya pudiste realizar algunos de los pasos a como lo indicas, pero es importante volver a revisar para estar seguros.
Descargue los drivers y hice lo que menciono , pero sigue siendo excesivo lo de la temperatura(CPU) si lo limito a 80% juego 2 horas y mi pc se apaga , ojala lo revisen ya que antes de la 1.02 estaba todo relativamente bien
Me parece curioso que cada parche el juego anda peor todavia he intentado de todo , y la si la unica respuesta es actualiza los drivers wow ( como si no lo hubiera hecho ) sincermaente es desagradable jugar estar 2 horas y que de la nada tu pc se apague solo siendo que has hecho de todo para que el juego corra bien , cambiado pasta termica y que el juego aun asi consuma 100% cabe destacar que juego con los fps limitados a 30 y que en cada parche que leo ni se procupan de un problema que es super relevante que es el rendimiento , ya nose que hacer el juego es agradable pero cada parche hace que se disfrute menos
Me pasa exactamente igual tio, desde el inicio tuve este problema lo corrigieron con un parche y ahora de la nada vuelven a meter otro parche para corregir cosas de no tanta relevancia (en mi opinión) que esta super importante que afecta a los componentes de los pc de los jugadores. Hoy por desgracia me vulve a suceder el reinicio constante esperemos que lo arreglen si no GG New World.
A mi me pasa lo mismo desde las ultimas 2 actualizaciones. Hay momentos en que se me desconecta el juego cada 15 minutos mas o menos y después capaz que estoy 3 horas jugando lo mas normal. En el peor de los casos se me reinicia la pc o sale un pantallazo azul.
Las caidas no me molestan mucho pero me da por los c0jon3s que pase siempre que tengo el combate activo y me vuelvo a conectar muerto. Ni hablar que me preocupa que este tipo de comportamiento le este afectando al CPU/GPU
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.