[Aviso] Desactivación temporal de las restricciones de espera para guerra e influencia (6/12 - 11/15)

Saludos, aventureros:

En el parche 1.8.0, introdujimos los tiempos de espera para cambios de compañía:

  • Al dejar una compañía, los jugadores empezarán un tiempo de espera de 72 horas para luchar en una guerra defensiva y para ganar influencia para cualquier compañía elegibles para una declaración de guerra. Este tiempo de espera empieza una vez que el jugador deja la compañía. Cualquier influencia ganada seguirá contando para la facción del jugador.

No era nuestra intención que los tiempos de espera fueran retroactivos, y os pedimos disculpas por las molestias. Para tratar de aliviar este error, hemos desactivado temporalmente el tiempo de espera hasta 2022-12-15T07:00:00Z.

Tendréis 1 día para finalizar la decisión de en qué compañía queréis estar.

Durante los últimos tres días, tendréis que permanecer en vuestra elección final de compañía para que, cuando las restricciones se vuelvan a activar el cuarto día, el tiempo de espera de vuestra compañía haya pasado.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

1 Like

Saludos, aventureros:

Para aclarar la posible confusión, hemos desactivado temporalmente el límite de mercenarios del elenco de guerra para que el tiempo de espera para dejar una compañía no los afecte. También hemos desactivado la porción de ganancia de influencia del tiempo de espera para dejar una compañía, aunque todavía los mensajes digan lo contrario.

También vamos a extender la duración hasta el 2022-12-15T07:00:00Z, lo cual significa que tendréis que finalizar vuestra compañía antes del 2022-12-12T07:00:00Z.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

1 Like