[Aviso] Drops de Twitch que no aparecen y límite diario en las arenas

¡Hola!

Muchas gracias por vuestros avisos y comentarios. Abajo abordamos el tema de los Drops de Twitch que no aparecen y el límite diario en las arenas.

Drops de Twitch que no aparecen:

Gracias por vuestros avisos sobre el problema con los Drops de Twitch. Para corregirlo hemos cambiado el drop actual para daros 2 cofres, como si hubierais reclamado dos drops.

Si no podéis ver este evento, estamos trabajando en una solución para entregar el segundo drop en otra fecha. Os mantendremos al tanto una vez que establezcamos este proceso.

Límite diario en las arenas:

Gracias por vuestros comentarios sobre el límite diario de sal en las arenas JcJ. Después de considerar vuestro feedback, hemos decidido hacer algunos cambios.

Vamos a aumentar las recompensas de sal y EXP para ser más generosos, debido al tiempo que muchos jugadores van a emplear en este modo. Vamos a ajustar el límite diario a 40 partidas por día o aproximadamente unas 3 horas diarias de partidas JcJ en las arenas. Después de 40 partidas en 24 horas, recompensaremos a los jugadores con el 25% de las recompensas originales JcJ de sal y EXP. De este modo, es posible jugar todo lo que se quiera a la vez que se recompensa especialmente las tres primeras horas cada día. Estamos trabajando para introducir este cambio lo antes posible y os avisaremos cuando esto se produzca.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

1 Like

¡Hola a todos!

Hemos implementado una solución para los Drops de Twitch del segundo evento. Recordad que recibiréis un cofre si reclamasteis un Drop de Twitch durante el segundo evento. Sin embargo, si visteis el tercer evento y reclamasteis el Drop, no recibiréis un cofre adicional.

Gracias por vuestra paciencia. Si os falta algún Drop de Twitch, poneos en contacto con el equipo de atención al cliente de Twitch: Customer Support