[Aviso] Servidores adicionales en EU Central, US-East, y Australia

Saludos, aventureros:

Debido al aumento de la población en servidores y en previsión del lanzamiento de Arenas de Azufre, nos estamos preparando para añadir nuevos mundos para poder alojar a la afluencia de jugadores nuevos y que vuelven al juego. Abajo podéis encontrar los planes para este añadido y respuestas a preguntas frecuentes que os pueden surgir.

Basándonos en las colas que hemos visto este pasado fin de semana, las nuevas compras, y la necesidad de alojar a más jugadores, vamos a abrir un nuevo mundo en US-East, Australia y EU Central en los siguientes días y horas:

Región Nombre Fecha y hora
Central Europe Tir Na Nog 2022-09-15T16:00:00Z
Australia Eridu 2022-09-15T22:00:00Z
US East Olympus 2022-09-15T22:00:00Z

Estos servidores serán completamente nuevos sin dominio de territorio preexistente. Os recomendamos que habléis con vuestros amigos o compañeros para decidir si queréis aprovecharos de estos nuevos servidores o mantener el dominio en vuestro mundo actual.

Por otro lado, podréis decidir si queréis transferir vuestros personajes o crear uno nuevo. Tened en cuenta que, si decidís transferirlo, tendréis que usar una ficha de transferencia de servidor o comprarla en la tienda. Se aplicarán las reglas normales de transferencia.

¡Gracias por vuestro apoyo! Nos vemos en Aetérnum.


FAQ

¿Los servidores son completamente nuevos?
Sí. A pesar de los nombres, los servidores son completamente nuevos y se han añadido para mitigar las colas existentes. ¿Queréis ser la primera compañía en reclamar un territorio? ¡Esta es vuestra oportunidad! Pero recordad que cualquiera se puede transferir a estos nuevos servidores.

¿Me puedo transferir a estos nuevos servidores?
Pues claro que sí. Todas las reglas normales de transferencia se aplican en este caso. Puedes encontrar las instrucciones y el FAQ sobre transferencias aquí: [FAQ] Cómo transferir un personaje a otro servidor o región

¿Nos vais a dar una ficha de transferencia?
No, no vamos a entregar fichas de transferencia. Podéis comprar una en la tienda del juego e informaros sobre el proceso con la información que encontraréis arriba.

**¿Vais a aumentar el límite de personajes para que podamos crear nuevos personajes en **
estos servidores?
No, no vamos a aumentar el límite de personajes en este momento. Si solo tienes un personaje en la región que has seleccionado, puedes crear otro. Si ya tienes dos personajes en esa región, no podrás crear más.

¿Cuál es la población máxima de cada servidor?
En este momento la población máxima para estos servidores es de 2.200.

¿Estos servidores se fusionarán en el futuro?
Estos mundos siguen las reglas normales de servidores y pueden experimentar una fusión en el futuro para mantener un buen nivel de población.

1 Like