[Aviso] Unificación de servidores: América del Norte - Este, América del Norte - Oeste y Europa Central 23 de enero de 2023

Saludos, aventureros:

Vamos a unificar mundos en Sudamérica y Europa Central. Os recordamos que los factores que tenemos en cuenta para estas fusiones son, entre otros, concurrencia media, personajes activos y población de facciones.

Aparecerán dos horarios diferentes para estas fusiones, una para la preparación y otra para la ejecución. Estas desconexiones para la unificación se detallan a continuación.

Habrá una desconexión de 60 minutos a las 2023-01-20T07:00:00Z en los mundos a unificar para prepararlos.

La unificación se producirá a las 2023-01-23T17:00:00Z y prevemos que durará unas 2 horas.

América del Norte - Este

  • Avalon se unificará dentro de Lilith.

América del Norte - Oeste

  • Yggdrasil se unificará dentro de El Dorado.
  • Yonas se unificará dentro de Isabella.

Europa Central

  • Tartarus se unificará dentro vers Nysa.

Una vez que el mensaje se publique en el juego, los jugadores en estos mundos no podrán transferirse a otros servidores, ni tampoco a un mundo que se va a fusionar. Al iniciar el juego aparecerá un mensaje en la parte baja de la pantalla como recordatorio de esta unificación de mundos.

Puedes consultar el [FAQ] Server Merges para más información al respecto.

2 Likes

Tenemos que extender el mantenimiento programado para todos los mundos afectados más arriba debido al gran número de personajes para estas fusiones. En cuanto tengamos más información, la compartiremos con vosotros. ¡Gracias por vuestra paciencia!

2 Likes

Gracias por vuestra paciencia. Las fusiones se han completado. ¡Nos vemos en Aetérnum!

1 Like

Estamos al corriente de un problema por el que las fusiones de servidores aparecen como una transferencia y empiezan el tiempo de espera de transferencia entre servidores. Ya tenemos una solución para este problema y la implementaremos en las próximas 48 horas. Este cambio será automático para todos los jugadores afectados y no requerirá contactar con Asistencia al cliente.

1 Like