Ayuda con ticket de cambio de mundo

Buenas, equoipo de soporte tecnico de New World, quisiera sabe si me podrian ayudar con un problema que tuve con la transferencia de mundos de su videojuego.
Mi situación es la siguiente: Me cambié a un servidor con el ticket de cambio de server que dieron, pensando que este servidor estaria mas activo que el servidor en el que me encontraba en una primera instancia, sin embargo, este servidor se vio gravemente afectado por una inconsistencia en la cantidad de jugadores de una facción en especifico, la facción del Sindicato (Morada).
Por lo tanto, las guerras son altamente desbalanceadas y escasas, hace falta de jugadores en niveles bajos y se ha vuelto un poco repetitivo para mi gusto.
Me preguntaba si podrian hacer una excepción y darme un ticket para cambiarme de servidor de nuevo, para asi poder disfrutar de su videojuego al maximo, en un servidor mas activo y con mis amigos.
Mis datos son los siguientes:
Nombre: Melocotoing
Plataforma: Steam

Sin mas que agregar, agradezco profundamente su pronta respuesta. Gracias

Buenas @Melocotoing,

Te dejo una respuesta que le dieron hace pocos dias a otra persona con situacion similar.

Con respecto a lo que se menciona arriba, de momento (y hasta donde yo se) no hay informacion sobre un reintegro del token de transferencia, el recibir un nuevo token gratuito, la evaluacion de los servidores para dar un token o incluso la posibilidad de poder comprar los token.

Hola @Melocotoing,

Justo como compartió @Recter, por el momento no es una posibilidad, en el futuro será posible comprar un token para realizar un cambio o si se evalua la necesidad de dar otra gratuito. Pero por el momento una vez realizas la transferencia ya no es posible revertir el cambio.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.