Ayuda por favor :c

Hola, les cuento, llevo 2 dias jugando, mis amigos decidieron pasarse de servidor, llego a casa para pasarme al servidor de mis amigos y me doy cuenta que no podia, investigo y me dicen que lo desabilitaron, ya inverti en skins y no he parado de jugar, voy nivel 21 y ahora estoy solo sin amigos en el server, solo gente que no conozco pero me compre el juego por mis amigos, les agradezco que por favor me ayuden a pasarme al servidor de Silha / Arkadia Rho (ES/EN)
tenia mucha ilusion de viciar mucho en el juego pero me encuentro solo, mis amigos estan en silha, por fa ayudaaaa :c

Hola @K9Savage ,

Justo ahora estamos investigando varios problemas en relación al Token de cambio, por lo que se ha desabilitado, estaremos informando en nuestros foros en cuanto lo tengamos de vuelta!

te lo agradezco mucho, mis amigos si alcanzaron a pasarse de server y quede solo :c

Hola,

Espero que te encuentres bien.

Como actualización,estamos agregando nuevos mundos y estamos realizando pruebas para aumentar la capacidad de todos los mundos. Próximamente se recibirán más detalles sobre las transferencias de personajes.
¡Gracias por su paciencia!

Si deseas dar tu opinión sobre New World:

1. Inicia sesión en el juego y espera a que se cargue.
  2. Pulsa Esc, haz clic en Menú del juego y luego en Enviar comentarios.
  3. Proporciona una descripción de los comentarios, califica tu experiencia y haz clic en Enviar.

Recomendación: Si deseas notificar un error, utiliza los foros y asegúrate de compartir toda la información, como, por ejemplo:

1. La naturaleza y frecuencia del problema.
  2. Pasos exactos para reproducir el problema.
  3. Ubicación del problema en el juego.

Opiniones como la tuya nos ayudan a mejorar nuestros productos y la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Gracias por tus comentarios.

:snowflake:
(◕‿◕)

1 Like

Hola, me podrian decir si hay informacion de cuando ponen el cambio de serv? porfa, como les decia me quede solo, mis amigos estan en el otro serv y justo cuando me iba a cambiar lo quitaron y llevo dias asi, jugando solo, por favor

1 Like

De momento no hay tiempo estimado :pleading_face:

Pero se puede especular que deberia ser dentro de relativamente poco (según la ultima update)

Quizas en el transcurso de ésta semana ya esté :smiley:

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.