Vengo a reportar al personaje RHGD, del servidor Irkalla, por uso de bots.
Hace semanas el pj se encuentra siendo reportado por esto mismo.
El pj sigue ahí, realizando las mismas rutas y ahora subió a nivel 60.
Dejo el correspondiente respaldo en video a la espera de que los reportes que llevan semanas, por fin tengan los resultados esperados por parte de la comunidad.
Gracias por tomarte el tiempo de escribir en el foro, me disculpo por la experiencia que tuviste con este jugador.
Te agradezco por reportar estos casos, esto ayuda a mejorar la comunidad y la experiencia de juego no solo tuya si no la de todos los jugadores, te aseguro que nuestro equipo de moderadores va a hacerse cargo de esto y va a investigar la situación.
Pixie, vengo a levantar el mismo tema de nuevo, ya que, ahora el bot cambió de lugar y se encuentra farmeando las rutas de oricalco de dinastía.
No creo que Amazon no posea los recursos para verificar que, entre las coordenadas del personaje, el video, y la cantidad de reportes que tiene el personaje no se trate de un bot, así que te pregunto ¿El uso de bots tiene alguna sanción?
¿Qué es lo que nosotros, quienes reportamos estos personajes podemos esperar de Amazon?
Agradecería que por favor aclararan el tema de los bots, para seguir reportandolos si es que efectivamente sirve de algo el hacerlo, sino para no seguir perdiendo tiempo haciendo los reportes en el foro, o grabando y luego subiendo un video para crear un tema en el foro que no servirá de nada.
Los reportes ayudan a darnos visibilidad de los bots, un reporte no penaliza a un jugador inmediatamente, nuestro equipo debe seguir un proceso para poder verificar que el jugador reportado si sea un bot, si luego de verificar el jugador si es un bot se penaliza, pero este proceso si toma su tiempo porque no podemos penalizar a un jugador por algo que no hizo y el tema de los bots es algo muy serio entonces se debe verificar con mucho cuidado.
Te agradezco la realimentación, nosotros apreciamos tu opinión, nos ayuda a crecer, te invito a nuestro sección de comentarios del juego para dejes cualquier sugerencia u opinión que tengas. Me disculpo por cualquier inconveniente que esto te haya causado, pero te puedo asegurar de que nuestro equipo se va a encargar del bot.