bug de revivir.
al morir simplemente te quedas inmvilizado sin poder apretar la letra E por defaul de rendirse y revivir, y la barra del tiempo para que tus compañeros te levantes no baja nunca, entonses te quedas atascado en la animacion de muerte por siempre, sin que los enemigos puedan rematarte, hasta que un compañero llegue a revivirte.
me sucede en el servidor de Bilskirnir.
mi personaje es Rias Gremorin.
A mi me paso algo similar, la forma de solucionarlo fue ingresando a la Arena “Grieta de Monoccius” que se encuentra en Arboleda del eden, entras y te dejas morir. después simplemente se te pasa y volves a la normalidad
Yo tengo el mismo error pero para mi desgracia caí en una zona donde ningún otro jugador puede entrar, la única respuesta que me dan es que espere al proximo parche o que vuelva a crear mi personaje desde cero. Es notablemente que es un error en la programación del juego.
Ticket de atención de Amazon: D30549990.
Pésimo servicio de atención al cliente, como programador sé que esto se puede solucionar fácilmente con un teleport, una restauración del personaje, que me maten directamente para poder liberar, o simplemente ponerme en una zona donde las personas me pueden ver y levantarme ya que por el mismo error del juego, por problemas de colisión de su propio juego, estoy en una zona inaccesible para los demás.
Personaje: iRikidsz
Servidor: Sur America - Irkalla
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.

