Bug Ver Objetivos y deja Borroso el Juego

Username: iNkro
Servidor: Gaea

Estimad@s asistentes de New World, me ha pasado durante todo el día el siguiente error, tras terminar una quest principal (De las últimas de Brimstone en la cual te envía a hablar a con un NPC en Everfall), me deja la pantalla borrosa cada vez que aprieto la letra “J” para ver los objetivos, hice absolutamente todo lo que he visto en el foro, desintale el juego, borre archivos locales, volví a instalar, nada… repare archivos locales y use comandos que aparecían como “ayuda” a ciertos problemas del New World y nada…
Por lo que me dirijo mediante este medio para solicitar su ayuda inmediata ya que me arruina y me abruma la experiencia TOTAL del juego, me desanima siendo que soy un player que existe desde la beta del juego mismo como tal.

Adjunto pruebas.
Juego Normal

Aprieto Ver Objetivos (CON CUALQUIER TECLA QUE SEA)

Se ve borroso todo el game

Hablo con un NPC para que me quite lo borroso

Ya no se ve borroso

Y este ciclo vuelve a pasar, una y otra vez, sin dejarme ver los objetivos y avanzar con mi experiencia del juego, lo cual es súper abrumador y aburrido.

Espero atentamente una respuesta que me solucione mi problema.

Saludos.

1 Like

Hola @nekroqr

Te doy la bienvenida al foro de New World.

Espero que te encuentres muy bien.

Lamento mucho que estés experimentando este problema, que no te esta dejando disfrutar de tu juego.

Por acá te adjunto ciertos pasos a realizar, si el problema persiste te recomiendo que contactes con Soporte Tecnico para que verifiquen tu caso , y si es necesario crear un tiquete.

En este caso puedes intentar reinstalar Easy Anti-Cheat.
-Abre New World en tu biblioteca de Steam.
-Ve a Configuración > Administrar > Explorar archivos locales.
-Abre la carpeta AntiCheat.
-Ejecuta el archivo EasyAntiCheat_Setup
-Reparación de Servicio

• Actualizar credenciales:
  1. Desde el menú Inicio, comience a escribir ‘cmd’.
  2. En los resultados que aparecen, haga clic con el botón derecho en el resultado * Símbolo del sistema * y seleccione * Ejecutar como administrador *.
  3. Escriba ipconfig / flushdns y presione Entrar. Espere unos segundos y cuando aparezca el símbolo del sistema, continúe con el siguiente paso.
  4. Escriba ipconfig / registerdns y presione Entrar.
  5. Escriba ipconfig / release y presione Entrar.
  6. Escriba ipconfig / renew y presione Entrar.
  7. Escriba netsh winsock reset y presione Entrar.

Soporte Tecnico:

EU: New World - Asistencia | Amazon Games
1

LATAM: New World - Soporte | Amazon Games

Espero que esto te ayude, no dudes en etiquetarme si necesitas algo más.

¡Nos vemos en Aeternum!

Estimad@ @Arrowghost,

Le comento que mi problema fue solucionado usando mi lógica del juego, al terminar las misiones de la Quest Principal de Brimstone, se me “Bug el Diario de Objetivos”, entonces realicé otra Quest, ya sea primaria o secundaria, y este problema se arreglo. Esto para que lo tenga de antecedentes ante otro problema igual, aveces las soluciones son mas simples de lo que creemos.

Gracias por responder,
Saludos.

Hola @nekroqr

Claro y te agradecemos, pero siempre seguimos un protocolo a seguir, por eso te indique que si necesitabas algo mas me etiquetaras , pero me alegro que se te soluciono el incombeniente y por compartir tu solución, es muy importante para nosotros este tipo de comentarios de la comunidad.

Saludos.

gracias!! me funciono el soporte me dejo colgado sin darme solución, estuve mas de 1 semana y no tenia ganas de hacer quest asi con el juego borroso!

1 Like

Buenas a todos los que tienen este problema. Por lo que ví es un tema de la quest “Head of the Snake”(Cabeza de la serpiente). Si tienen este problema no se arregla solo con hacer cualquier quest, es necesario terminarla y entregarla. Una vez entregada se solucionia el bug.

@Arrowghost Si podes avisar que es esa quest el error mejor, me ayudo revisar el customer support del foro en ingles donde otro usuario reporto este mismo bug.

1 Like

En mi caso supongo que no era la mision Head of the Snake, porque era una mision para entregar en el tp que esta un poco mas arriba. Pero si es un problema con misones de sands.
Lo raro que me paso sin estar haciendo ninguna mision, de repente toque algunas teclas y se me quedo borroso y al otro dia no podia ver las misiones.

Gracias por ayudar, pero no es un tema de esa quest, son varias que producen ese problema, la solución es terminar otra quest principal o secundaria, a varios les han funcionado.
s2