Caña de pescar siempre en uso

Es la primera vez que escribo un post por el foro pero visto lo visto lo tengo que hacer, tengo el personaje bugeado con la caña de pescar, no hay forma de que me la quite de encima, la tengo siempre abajo en la derecha como si la tuviese equipada, aunque tenga armas u otras herramientas en uso, lo mas molesto de este bug es perder la visión de los cds de las armas y no saber rápidamente cual tengo en la mano.

Aparte de eso yo y los demás vemos la caña en mi espalda en todo momento, cuando talo/pico/recolecto lo hago con la caña también, lo mas curioso es que cuando pico con la caña hago la animación de recolectar en lugar de la normal con el pico y lo hace a la misma velocidad de recolección.

La peor parte de esto que no puedo pescar, me aparecen un par de bug visuales que no importan mucho pero no puedo cuando la caña sube de verde a amarillo a rojo, lo veo siempre verde y no se cuando tirar o aflojar. Y no, salir y volver a entrar no soluciona el error lo he intentado un par de veces y sigue igual.
Nota: perdí la caña cuando me pasó este bug y ahora tengo el hueco vacío en donde debería estar la caña que tenía.

Hola @Chetado,

Bienvenido a los foros de New World!

Podrias por favor intentar estos pasos?

Comprueba la integridad de los archivos del juego:

• Reinicia tu computadora e inicia Steam.
  • En la página de la biblioteca de un juego, selecciona Administrar > Propiedades.
  • Selecciona la pestaña Archivos locales y haz clic en el botón Verificar la integridad de los archivos del juego.
  • Steam verificará los archivos del juego; este proceso puede tardar varios minutos.

Como última opción puedes realizar una instalación desde cero!

Cuentame si esto te ayudo! Saludos!

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.