¡Hola, buenas!
Me ocurre lo siguiente: cuando cambio de escudo teniendo equipada la espada. No se aplican los cambios o por lo menos aparecen.
¡Hola, buenas!
Me ocurre lo siguiente: cuando cambio de escudo teniendo equipada la espada. No se aplican los cambios o por lo menos aparecen.
Hola @SirFernan
Bienvenido a los foros de New World!
Entiedo que estas experimentando problemas con los ajustes de tu personaje, para esto necesitaremos un poco mas de detalles sobre el error.
Te agradecemos si puedes ingresar al juego y tomar capturas de pantalla o un clip de este problema.
Mientras tanto puedes realizar una verificacion de datos del juego.
Lamento las molestias que has experimentado, quedo atento a tu respuesta!
Nos vemos en Aeternum.
Hola @SirFernan,
Muchas gracias por la información brindada. Si sigues experimentando este inconveniente por favor hazmelo saber y yo escalaré este caso para investigación en un posible error/bug y solución.
Por favor adjunta el nombre de tu personaje y el World/Server en el que te encuentras.
Felices fiestas!
Hola, si me sigue pasando! Mi persona es Sirfernan y el servidor es Kor ( Lambda )
Muchas gracias por la información!
El caso será escalado al equipo encargado para investigar en este inconveniente y solucionarlo lo más pronto posible en futuros parches.
Cuidate. Felíz año nuevo!
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.