Cambio de facción error

Hola , en teoría cambiaron el tiempo del cambio de facción a 60 días y mi personaje lo tiene en 120 días.

1 Like

Hola @angel_j89 espero te encuentres bien.

Lamento que estés experimentando esta situación, necesito los siguientes datos para proceder:

-Mundo/Servidor:
-Nombre personaje:
-Región:

Echaré un vistazo y veré que se puede hacer al respecto, ¡espero que tengas un buen día!

Creo que somos muchos los que estamos en la misma situación, se supone que los desarrolladores estan trabajando en corregir eso… pero al tiempo que va al final se me pasaran los 80 días que me quedan.

Yo tengo el mismo error, me salen 48 días cuando hace muchísimo mas de 12 que me cambié, espero que me puedan ayudar a mi también y reducir el CD.
Mundo/servidor: Caerleon
Nombre Personaje: Woltrem
Región: NA
Sería lo ideal que permitieran el cambio de facción ya que tanto movimiento de servidores ha afectado muchísimo todo y para colmo los CD están mal…

Buenas, yo tengo el mismo problema
Mundo: caerleon
Nombre: nachocjs
Región: US east
Te agradezco mucho si pudieras tener una solución, ya que ayer no me supieron contestar y básicamente me mandaron a esperar.
muchas gracias

Hola @Legumi ,

Va a salir el parche de diciembre y en las notas del parche no aparece nada respecto a que se solucione el cambio de facción que tenemos muchisimos jugadores… se va a intentar solucionar realmente o simplemente se esperaran 120 días y asi “se solucionara” solo…?

¡Hola @Destroier6 espero que esté muy bien!

Comprendo su preocupación, le aseguro que estamos trabajando para solucionar este problema. Si gustas puedo proceder a investigar con los datos pedidos anteriormente.

¡Te damos la bienvenida a los foros @iramos9106 y @danaleman92!

Agradezco la información proporcionada, esto nos ayudará en la investigación, que tengan un buen día y tan pronto como tenga alguna actualización se los haré saber.

Hola @Legumi,

Como ya he comentado en otros posts:
Mundo: Lamian
Nombre: Destroier6
Región: EU Central

Podrías por casualidad intentar darnos un ETA o algo? a mi por ejemplo me quedan 64d de espera de facción, osea llevo 56 dias esperando y me quedan aún 64… ya no se muy bien que hacer :frowning: ya que me equivoque de facción y no puedo jugar con mis amigos

Gracias @Legumi aguardamos atentamente

buenas, alguna novedad?

¡Hola, espero que estén muy bien!

Aún no tenemos ninguna actualización, nuestro equipo está al tanto del problema y está trabajando para solucionarlo. Desafortunadamente para este tipo de situaciones, no tenemos un ETA.

¡Tan pronto como tenga alguna noticia se los haré saber de inmediato!

Buenas noches, que tal?
Hoy fue el merge y a mi no se me reinició el token…
Mundo/servidor: Silha
Nombre Personaje: Woltrem
Región: NA

tenes idea del tiempo estimado para el cambio de faccion por el merge?

¡Hola espero @danaleman92 que estés muy bien!

La información se ha enviado al equipo correspondiente. De momento trabajan en ello y pronto debería haber una solución disponible.

¡Aprecio el tiempo y la paciencia de la comunidad, espero que todos disfruten!

Hola @iramos9106.

En relación con el merge de los servidores, puede encontrar más información en los siguientes enlaces:

[FAQ] Server Merges.
[Notice] Server Merge: US-East, US-West, Australia, Central Europe - #11 by Luxendra.

¿Podría dar más detalles sobre su pregunta sobre la fac y el merge de los servidores?

Espero haya sido de ayuda.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.