la presente es para saber si es posible poder comprar un token de transferencia de servidor o como podría tener uno, en el servidor en el que estoy actualmente los morados son el 80% del servidor y la compañía en la que estaba migro de servidor ya que varias compañías abusaron de exploits y otras cosas para poder dominar prácticamente todo el server y muchos se aburrieron y se fueron, quisiera migrar con mis amigos con mi compañía pero hace 1 mes lo gaste y me gustaría buscar la forma de comprar de poder estar con ellos y provechar el juego al 100% ahorita mismo no puedo hacer mucho solo en el servidor tengo 20k marcos de fortuna pero no puedo comprar nada para transferencia
por favor ayúdame quiero cambiar de servidor y seguir con mi aventura
mil gracias por tu atención y pronta respuesta
nick juego: LTPR RaZoR
servidor actual: silha
Transferir nuevamente requerirá un token adicional. Nuestro equipo está evaluando la posible entrega de una ola adicional de tokens de transferencia de servidor de forma gratuita. Esto está esimado antes de finalizar el año. Cualquier cambio les haremos saber.
Puede encontrar más información sobre la transferencia del servidor aquí:
no seria posible que me regalaran uno así me descontaran los 20k marcos de fortuna que tengo?
no tengo ningún problema con eso mi idea es poder migrar con mi compañía para seguir con la aventura y no tener que esperar varias semanas solo en el servidor que estoy migraron mas de 50 de la compañía y yo no pude por ese pequeño detalle
te lo agradecería de corazón mil gracias por tu atención feliz día