Cambio/fusion de servidor urgente

Buenas. Vengo a plantear un problema de mi servidor y de muchos otros y es la falta de jugadores. Personalmente llevo una semana planteándome el dejar el juego ya que el pico actial de player un fin de semana en mi servidor(Acamar) es de 250 players y hace imposible el jugar de forma adecuada (sin contar fallos del propio juego). Por lo que hace falta que Amazon se plantee una fusión de servidores esta misma semana si no quiere perder más jugadores y si la fusión no es posible al menos dar la oportunidad a los jugadores de volver a realizar una transferencia gratuita a otro servidores para poder llegar a hacer un servidor jugable por así llamarlo. No se si más jugadores están en mi situación o piensan de forma diferente. Gracias por leer de antemano.

1 Like

Hola, @MADNNES!

Lamento escuchar la situación actual de tu servidor y entiendo completamente cómo te sientes al respecto.

En éste momento, no tenemos la opción de ofrecerte un token de transferencia. Por otra parte, se están afinando los últimos detalles para realizar la combinación/fusión de servidores. Si tu servidor califica para “fusionarse” con otro, se les notificará de antemano a todos los aventureros, además del proceso que conllevaría.

Te comparto este post (en inglés) que habla más acerca de éste tema:

[Dev Blog] Update on Current Issues #2.

Te agradezco por tomarte el tiempo de compartirnos tus inquietudes, y te veo en Aeternum! :wink:

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.