Cambios en el bastón de vida

Que quieran ajustar el rendimiento del bastón de vida en PvP me parece total mente correcto y legítimo, pero los cambios que se están llevando a cabo sobre dicha arma sólo están consiguiendo que se complique la mecánica de curar en PvE, en mazmorras y sobre todo en bosses…

Yo, como usuario de báculo de vida, puedo decir que sigo curando las mismas cifras, nada ha cambiado en la cantidad de vida que curo, sin embargo se me ha complicado mucho el hecho de curar en mazmorras por los “ajustes” que se han hecho al arma y considero que sería de muchísima más ayuda que metiesen mecánicas de “antiheal”, formas de cortar un porcentaje de curación en varias armas, porque hasta ahora sólo el destral cuenta con dicha mecánica.

Considero que los cambios que se han hecho deberían aplicarse sólo al PvP o directamente buscar otra manera de equilibrarlo que no sea quitándole utilidad en PvE, porque si eso sigue así, nos quedaremos sin Healers en PvE y entonces encontrar uno para mazmorras será aún más difícil de lo que ya es.
Porque repito que yo sigo curando la misma cantidad de vida con o sin esas mecánicas de área, sólo me acaban de complicar la vida para curar en bosses y zonas de élite en general.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.