Can't Log In - Bengodi (12&13th&14th - 16th&17 February)

Lo de la mision de faccion “cargando” es otro error distinto. Siempre ha estado, desde el 28 de septiembre. Tienes que quitarte misiones de facción (posiblemente tengas ya las 30 maximas) y reloguear.
Luego dicen que “nos quejamos mucho”, pero es que vaya paciencia que tenemos…

1 Like

No puedo conectarme desde ayer sábado 13 a las 17:00. Ni es problema de mi conexión he probado todo y contactado dos veces con el servicio técnico de Amazon…. He hecho lo que me han indicado y sigo igual (ipv6 quitado, verificado archivos locales….).
Menuda basura de servicio técnico y juego si no pueden arreglar un problema que ellos han causado en más de 24 horas….

@TrevzorFTW @Sandovall @ThunderWolf @Shadow_Fox @NW_Mugsy @HardcoreHenry @Riya

@Chardis @Kay @Snaccident

I know it’s weekend, but i think that the New World Team didn’t realised how serious this problem is… New World players are leaving, an new error like that, where we literally can’t play, can be a fatal wound for this game

1 Like

yo tengo el mismo problema

hay también un bug en el foro que no sale ningún subforo o sección en español

EDIT:

estoy dándole al botón “JUGAR” para conectarme y suele salir siempre el mensaje de error de la imagen anterior pero acaba de salirme uno nuevo:

1 Like

Si, el error -120 sale cuando llevas ya un rato en el juego sin haberle dado a actualizar. Vamos, que caduca tu sesión. Le das a actualizar o cierras y abres y vuelve al de siempre :S

@Luxendra

What about Bengodi server’s problem?

entonces, ¿es un problema de mi conexión? ¿del ipv6? ¿de los archivos locales del juego? ¿del servidor? ¿se sabe si mañana tras el downtime podremos conectar?

Nada, no es problema tuyo. Aunque si lo intentas una y otra vez en algún momento acaba entrando. Pero es algo del servidor y es algo que tienen que arreglar ellos…

Consigo jugar después de desactivar IPV6, desactivar el adaptador, volver a activar todo, y darle a jugar, actualizar en bucle hasta que entra…. En fin no voy a dar mi opinión que me banean del foro….

casi pero no…

ha entrado por 1 segundo y me sale esto

1 Like

this a good game

1 Like

Same problem here, please do something. All server is having the same issues…

1 Like

Aún tengo el mismo problema…

Westt en BENGODI.

1 Like

esto es un chiste… pr me cago en ****, sois un equipo competente o sois un grupo de becarios jugando a ser programador de videojuegos??? Esto es un vacile ya otro diías mas la misma mierda… para que cojones meteis un parche a la mañana sui el juego sigue sin dejar entrar.
os estais dinamitando y acabando con la poca paciencia que le queda a la gente que aun se molesta en jugar a esta basura… Enhorabuena, espero que esteis orgullosos…

1 Like

vamos avanzando… este error es distinto, voy a ver si puedo comprobar la versión de mi cliente y actualizarla de ser necesario, estaría bien que eso fuera automático.

porcierto anoche me hice un pj en otro server y me dejó entrar sin problema, pero a bengodi aun no he podido

EDIT: --------SOLUCIONADO---------

actualizando el juego desde la biblioteca de steam por fin he conseguido conectar con bengodi

Me pasa lo mismo… le pasa a todo el puñetero server.

Es un problema de Amazon. A lo mejor hay que notificarlo en alguna web de Noticias de Juegos para que se hagan eco, o que algún streamer nos de voz a todos… por que está claro que esta gente de AGS está haciendo oídos sordos.

Queremos jugar, no estar pulsando un boton durante horas probando suerte para ver si entramos.

Vais a hacer algo AGS?

1 Like

same problem. I’m beginning to think very seriously that you are incapable of getting anything new, or fixing anything, without damaging the same or more than what is intended to fix or improve the game.

NW has a very serious dirty code problem, and I don’t know who you have to fire or replace and start debugging code like crazy, but… you’re late and wrong.

3 Likes

Esta es mi pantalla despues de la actualisacion en STEAM

una pantalla negra … fijaros en los FPS que se muestran arriba la derecha ;

Despues lo intente otra vez … y me salio el fallo de siempre …

1 Like

3 días así… Todo un fin de semana con un servicio pésimo… justo cuando mas tiempo disponible tenemos para jugar muchos de nosotros, impidiéndonos realizar guerras, invasiones, avanzar en mutaciones…

Da la impresión de que nadie ha echo nada durante todo el fin de semana con algo tan critico como el login, no se trata de un bug de armas o de interfaz… directamente no tenemos acceso al juego… lo cual ya roza los limites de lo tolerable

1 Like

Señores, ahora se puede entrar al segundo o tercer intento solamente!!! pero te echa en 1 min al menu principal. Impresionante servicio 10/10

4 Likes