CLAN ESPAÑOL " LA SENDA DEL BARDO "(sindicato) [ASGARD]. Si no tienes españoles con los que jugar, vente con nosotros a ASGARD, os acogeremos como uno más

Buenas, reclutamos en Asgard. Somos una compañía española del Sindicato (morados, para los que se líen con los nombres). Nos llamamos LA SENDA DEL BARDO. Somos una compañía PVE de españoles, buscamos gente activa y con buen rollo con los que hacer mazmorras, mutadas, arenas y todo tipo de run (trofeos, elites, equipo…) No importa el nivel que tengas y si eres pro o principiante. Todos sois bienvenidos. Os sentiréis como en familia del buen rollito que tenemos aquí. Ayudamos en lo que haga falta a todos los niveles que lo necesiten.

Recordar que estamos en UE CENTRAL-ASGARD

Discord Obligatorio, ya que todo lo hacemos por allí.

Si lees esto y estás interesado en unirte, pincha en el enlace del discord de la compañía para unirte, responde este mensaje y te invitaremos ó busca el mensaje de reclutamiento en el juego. Busca a algún oficial, consul ó al gobernador y ellos te invitan si no te has unido desde el enlace.

Si eres de otro servidor y no estás a gusto en tu compañía o no tienes gente española con quien jugar, nosotros te acogeremos como a uno más del grupo. Piénsatelo, aquí todos son bienvenidos si venís con respeto y buen rollo.

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! Al entrar el discord está casi vacío, no iros, hay gente en el. Solo es que se os tiene que dar permisos para que lo veáis entero. Un oficial subirá al canal en cuanto esté y ya veréis todo.

Gracias por vuestra atención.

¡¡TE ESPERAMOS!!

1 Like

holaa, me gustaria unirme, mi nombre en el juego es EdMkhan. Acabo de empezarlo y me gusta bastante, gracias un saludo.

2 Likes

He estado fuera, pero vi que ya estás en la compañía. Bienvenido.

Seguimos reclutando, ya somos más de 70 españoles en la compañía. Únete a nuestra familia y diviértete. Os esperamos.

Seguimos el reclutamiento.

¡Que bueno que sigan buscando miembros! Esperamos que siga creciendo esa comunidad.

Hola! Me gustaría unirme a la guild; soy new player.

Te he añadido de amigo, en cuanto entres si estoy online, háblame y te invito y mando discord. He avisado al gobernador y los consules, por si te ven conectados, para que te inviten.

Seguimos reclutando, somos +75 jugadores hispanohablantes.

Hola me gustaria unirme, me acabo de hacer el personaje para jugar mañana. No te olvides de miii

1 Like

En avanzada!!! Exitos para todos y que siga creciendo!!!

Que nick tienes pq por tu nombre no me sale ningún personaje

Primero tienes que elegir de faccion el sindicato, si no tienes no se puede elegir

voy. Entra al juego, te mandado invitacion de clan y ahora te mandare discord y te explico como subir

Seguimos Reclutando, ya somos +80

Esperamos que siga creciendo!!! enhorabuena campeones!!!

Hola me gustaria unirme aunque aun estoi en saqueadores pero en cuanto acave d farmearme la armadura mi intencion es cambiarme d faccion.

Si te cambias de facción no hay ningún problema. Dame tu nick y te mando amistad en cuanto abra el juego y cuando te cambies, me hablas. Si no quieres poner tu nick aquí, mándamelo por privado.

Muy buenas,

Soy Yojimbok, estaría interesado en unirme a vuestro clan. Soy ahora level bajo pero porque decidí volver a empezar de 0, pero le había echado previamente 300 horas desde que salió el juego.

Un saludo!

Vale ya estoi en sindicato mi nick es Sokery igual k aki. Esperando para unirme al clan y k m paseis el discord. Gracias.