Comercio en canales públicos, ¿dónde?

¡Hola! Tengo una pregunta que se deduce por el título, que es la siguiente: ¿dónde podemos anunciar nuestros servicios como artesanos? Es decir, me ha llegado la información de que no es legal anunciar la venta de cualquier objeto de profesión en el chat mundial, así que, ¿dónde o cómo se puede realizar? ¿Únicamente en el puesto de comercio?

¡Gracias!

En el general puedes anunciar lo que te salga de los mismos, ¿ no estan los vendedores de oro spameando las 24 h ? el que no lo quiera leer que lo mutee.

En el de Area también sería factible.

En el de reclutamiento o el de facción no hay nada por escrito que te lo prohiba pero yo no los utilizaría para comerciar.

El puesto comercial de cada ciudad sería lo ideal. Ahora mismo en algunos servidores existe una deflación de mercado, lo que quiere decir que el valor de la moneda es mucho mayor que el valor que puede tener los objetos ,lo que hace que la gente no compre y acumule sus monedas, dando de si una caída del mercado. Mi humilde opinión como amante de este juego, sería seguir vendiendo en cada puesto comercial para no desestabilizar más aún este mercado.

La cosa está en saber qué es lo que permite Amazon ahí y qué no, creo que con esos bots se tomaron medidas (al menos en mi server, ya no veo ninguno)

Yo creo que tampoco se estropea el mercado si comerciamos entre nosotros sin pasar por el puesto, solo se pierde ese pequeño impuesto de comercialización pero que es muy pequeño, apenas se notará. Aunque también estoy de acuerdo contigo en buena parte.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.