Compra de casa no deja decorarla

hola buenos dia hace no mucho page un casa en guardaviento y no me deja decorarla aqui les adjunto las capturas y el nombre del servidor

Nombre de PJ doryme
Nivel del PJ 60
Nombre del Mundo kor
Nombre de Region europa

Un saludo cardial

¡Hola @doryme espero estés bien!

Lamento mucho que estés experimentando esta situación, permíteme proceder a realizar una investigacion con la información recopilada.

Tan pronto como tenga alguna actualización te lo haré saber.

¡Espero que tengas un buen día!

Hola @doryme espero te encuentres bien.

Para continuar con el caso necesito la siguiente información:

-DxDiag, instrucciones se pueden encontrar en este enlace:
Open and run DxDiag.exe.

-Logs del juego:

1. Presiona Windows+R en el teclado, escribe %appdata% y presiona enter.
  2. Abra el archivo más reciente de esta carpeta: /AppData/local/ags/LogBackups.
  3. Pega el contenido del archivo en tu mensaje.

Con esta información, podremos investigar el problema más a fondo.

Hola buenas te adjunto los archivos por aqui o os lo mando por correo si es por correo me podrian adjuntar el numero del caso

Hola @doryme por este medio sería lo mejor!

buenas por aqui no me deja pasar ningun archivos y no copiar y pegarlo te adjunto un drive con los archivos :new world - Google Drive

Hola @doryme.

Gracias por los datos, en cuanto tenga información al respecto te lo haré saber.

¡Que tengas un buen día!

se sabe algo mas y feliz navidad

Hola @doryme, gracias por los deseos.

¡Espero que también hayan disfrutado y les deseo un muy feliz año nuevo!

En cuanto a su situación, está tardando más de lo esperado. Actualmente estamos trabajando junto con nuestros desarrolladores para solucionar esta situación.

Me disculpo por el retraso y le aseguro que nos estamos tomando el tiempo para resolver el problema que experimentó.

¡Gracias por tu paciencia y te deseo lo mejor para este nuevo año!

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.