Crash AMD cada 20'

Buenas tardes, hace tiempo que estoy teniendo problemas con mi equipo. Dejo adjunto la lsita de componentes a continuación:

[AMD Ryzen 9 3900X 3.8 GHz BOX]
[MSI MPG X570 Gaming Plus]
[G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL14]
[Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2]
MSI AMD Radeon RX 6700 XT MECH 2X 12GB OC 12GB GDDR6

Normalmente me peta el juego y me sale el error AMD cuando estoy combatiendo, aunque no siempre es así. Una vez se crashea el juego, tengo que reiniciar el PC para volver a entrar al juego.

Tengo una instalación límpia ya que he formateado el PC, también envié el PC en garantía y me cambiaron la gráfica pensando que era el problema, aunque sigue pasando.

Tengo los ajustes en nivel alto excepto el detalle de objetos que lo he puesto en medio, por que lo he leído en un post, pero tampoco ha solucionado nada.

A ver si alguien puede ayudarme, mil gracias a todos!

¿Tenes los drivers de la cpu instalados?

Hola @Asinjurh,

Me gustaría saber si como digo @PantherTech tienes los controladores de tu equipo actulizados a su última versión?

Gracias!

Hola, sí, efectivamente tengo los drivers a la última versión. Lo que estoy haciendo es ir probando a desinstalar y volver a instalar cambiando a una versión cada vez más antigua, para ver si alguna no me hace el crash.

Ya me decís si tenéis alguna otra solución.

Mil gracias!

Si abres el administrador de dispositivos ¿hay alguno que te salga con un icono de atención (:warning:)?

No, está todo actualizado.

Tengo un AMD con gráfica Radeón y la misma marca de placa base
Prueba lo que se hace en este vídeo Así puedes mejorar tu GPU con este SENCILLO TRUCO | Undervolt en tarjetas gráficas - YouTube
Hay video donde bajando un poco la tension de la grafica ganas menos consumo y menos temperatura de ella. (ya no alcanza los 90º)
Googleando busca CTR 2.1 RC5 optimiza un horror el Ryzen.
Echa un vistazo aqui https://hardwaresfera.com/noticias/hardware/dram-calculator-for-ryzen-v1-4-0-que-permite-optimizar-la-memoria-ram-para-los-procesadores-amd-ryzen/ o OPTIMIZA LA MEMORIA RAM DE TU RYZEN / TUTORIAL / AMD / PROCESADOR - YouTube… que configurando la RAM desde la BIOS hace que la placa no haga “cuello de botella”
Yo lo hice y va de fábula. El microprocesador con el juego no alcanza ni el 45% de uso de la CPU.

Muchísimas gracias, voy a probar y os comento!

Hola a todos,

Al final la solución ha sido actualizar la gráfica con la última versión de prueba que ha salido hace nada.

Ya no me salta el error.

Muchas gracias a todos por la ayuda y un saludo!

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.