Ayer por la noche borré mi personaje para volver a hacerlo y para mi sorpresa, en todos los servidores españoles esta desactivado la creación de ello.
Que puedo hacer ? por que lo que no quiero es jugar solo en un servidor ingles, Gracias.
Hable con el servicio de atención y su respuesta fue, que vaya a un servidor ingles o frances o que esperé hasta que se permita. Maravillosa solución.
Buenas,
Me ha ocurrido exactamente lo mismo. ¿Se sabe dónde están creando los jugadoes españoles sus personajes?
Gracias.
Un saludo.
Buenos días, no tengo noticias de ello, si lo averiguas puedes notificármelo?
Pero por lo que han dicho solo se podrá migrar un personaje a un servidor ES si está en un servidor ES, de qué me sirve hacerme un personaje en otro mundo si luego voy a tener que borrarlo?
Yo he estado jugando en Bermeja, hay españoles allí. ¿No vamos a pode rmigrar a un server ES? Es flipante…
No creo que podamos saber qué pasará todavía. Es todo muy reciente. Yo estoy en la misma situación: no voy a crearme un personaje para luego borrarlo y tampoco sin saber si habrá posibilidad de pasarlo a un servidor español. Hay que esperar un poco, hace menos de una semana que salió el juego. Pusieron 3 servidores españoles extra, después de los 3 primeros. Creo que pondrán alguno más ahora que se han llenado.
Eso no sirve de nada, hemos pagado y no tenemos por que esperar a recibir el servicio. Sino que devuelvan el juego. O que pongan más servidores españoles.
No se. ¿Podrían confirmar si al crear un personaje en un servidor que no sea español luego podré migrarlo a otro español? Porque no quiero esperar cada día una cola de 2000 y me da igual empezar en otro servidor jugable ya que soy LV 15.
Yo llevo 2 días intentando crearme el personaje en algún servidor español y no hay manera… y si me creo el personaje en algún otro servidor para que luego no permitan las transferencias y perder todo el progreso… increíble
Buenas tardes, de momento estamos a la espera de confirmación. Rubo ya abrió otro post preguntando expresamente esto de las migraciones. Pero hasta que no nos contesten no podemos mas que hacer cola.
Según leí en este comunicado: Message from the New World Team
Dicen que nos darán mas detalles del funcionamiento de las transferencias de personaje a medida que avancen en su desarrollo. Esto hace 3 días.
Estaría bien poder empezar de nuevo este domingo, gracias, New World Team.
Lo que tienen que hacer es dejarse de rollos, 7 servidores ahora mismo mientras escribo esto, los 7 con 2000 de población y en espera en total 6500 personas, no hay que ser un as de las matemáticas para ver que “mínimo” tendrían que abrir 2 más si no 3, que sería lo suyo, que vaya tela…
Yo opino lo mismo, deberían abrir otros 2 ó 3 servidores ES., para que la gente pueda jugar sin perder su progreso y una vez se den las migraciones ver números para decidir si cerrar alguno o mantener los abiertos previamente.
Han abierto 2 ES/EN, Acamar y Acux… ¿Qué opinais vosotors?
Que o son unos incompetentes o unos caraduras enormes. Empezaron con 86 servidores en Europa, vamos ya por más de 250 y siguen las colas interminables. Sabían las copias del juego vendidas. Esta situación no es excusable en absoluto. En España, ¿cuántos servidores llevamos ya? Desde el día de lanzamiento dije que mínimo se necesitarían 10 servidores.
Lo que yo no acabo de ver es que si de verdad la capacidad esperada para cada servidor sea de 2000 personas para siempre. Se van a necesitar permanentemente una cantidad ridículamente alta de servidores, dificultando mucho que amigos jueguen juntos y dando a pie a que haya servidores que mueran rápidamente en cuanto la población baje un poco.
Opino igual. Me parece ridículo que sólo tengan capacidad para 2.000 personas. De todos modos parece que han aumentado a 2.250 algunos servidores. Si han sido igual de conservadores en el límite de población de los servidores, como lo han sido para la cantidad que han abierto de cara al lanzamiento, ni tan mal… Quiero decir, ojalá hayan puesto 2.000 de entrada pero puedan ser aumentados a 4.000. En cuanto a la cifra ridículamente alta, pues imagínate… empezó Europa con 86 servidores, vamos por más de 250 servidores y aún hay colas de miles y miles de personas. De seguir así tendrán que abrir cientos de miles de servidores.
Veo que están en otro “conjunto de mundos” llamado “Nox” en vez de “Lambda” donde están los otros servers “españoles”… La duda es si con las transferencias se podrá pasar de un conjunto de mundos a otro si alguien quisiera hacerlo, porque parece ser que están en otro diferente.
Esta tarde estaban marcados como ES/EN, ahora ya no…
buena forma de hacer creer a la gente que es español y que entre todo la gente que hacia cola y luego cambiar…espero de corazón que se pueda cambiar de server luego. Vaya gestión tan pésima y tan mal informada a los jugadores