Desaparecen los trofeos y algun mueble!

Hace unos dias me percate que mi cocina de oro habia desaparecido, al principio pense que solo hice una o la elimine por error, pero hoy al inicial el juego y querer vender mi trofeo tier 3 de ingenieria me doy cuenta que tambien ha desaparecido. Por favor ayudaa!! Una cosa es que me desaparezca un objeto que no llega a un 1k y no tenga mas importancia, pero si me desaparece mi item mas caro y no tengo la certesa de que mis otros objetos esten a salvo, me da mal rollo. porfavor ags! Danos una solucion

Hola @jjjjjtar,

Muchas gracias por tu post y lamento el inconveniente con los objetos desaparecidos. Me gustaría escalar este caso para una investigación en el posible bug y analizar si hay algo que podamos hacer con respecto a tus objetos perdidos.

Además del trofeo tier 3 de ingeniería, hay algún otro objeto de valor que esté desaparecido?
Recuerdas un aproximado de la fecha/hora en la que te diste cuenta que los objetos no estaban?
Podrías confirmar que no destruiste, vendiste o intercambiaste esos objetos?
Puedes por favor decirme tu World/Server y nombre del personaje?

Gracias! Ten un excelente día!

Por supuesto Jonabg19. Muchas gracias por contestarme se agradece de verdad.
Para comenzar, que me haya dado cuenta no me ha desaparecido mas cosas pero al tener tantas no estoy seguro. Me di cuenta cuando entre al juego y quise vender el trofeo, que fue hoy dia 7 de Diciembre y la hora creeo que fue sobre las 00:30. Puedo confirmar que no lo destrui o no de forma voluntaria, tampoco lo vendi. Puede que con el bug de que los objetos cambian la imagen con la de otros objetos lo tirara, pero no me me cuadra.
Mi servidor es Kvenland y mi nick es LazarilloDTormes.
Muchas gracias por su rapida respuesta y estare esperando noticias.
Un saludo!

Buen día @jjjjjtar,

Gracias por la información brindada, será de mucha ayuda.

Voy a escalar tu caso con toda esta info.No tengo un ETA debido a que el equipo también trabaja en otros casos pero tan pronto como tenga más información te actualizaré.

Muchas gracias! Cuidate.

Hola @jjjjjtar!

Muchas gracias por la espera! Podrías por favor revisar nuevamente y comentarme si ya tienes los objetos faltantes?

Felices fiestas! Cuidate! :christmas_tree: :santa:

Si jonabg mi trofeo de ingeniería ha vuelto a mis brazos. Muchas gracias!

Excelente!

Me alegra escuchar que recibiste tu trofeo de vuelta.

Felices fiestas! :christmas_tree: :santa: