Desaparecio mi casa

Hola , el 9 de Octubre compre mi primer casa, me salio 8000 gold con el descuento. La decore y todo . A los 3 dias vuelvo para seguir haciendolo y pagar los impuestos ya que ese dia no me dejaba hacerlo y noto que no tengo casa. Alguna solucion ? SERVIDOR IRKALLA, nombre sFx-MeMo . Tengo el logro desbloqueado en steam y en el juego de mi primera casa.

1 Like

Algun moderador o algun admin del juego que pueda darme una solucion ? llevo ya varios dias sin poder tener mi casa y me esta perjudicando muchisimo , ya que no puedo comprar cofres y guardar mas recursos…

Hola buenas,

Tengo el mismo problema. Fui a mi casa a pagar el impuesto, salí, cogí unas decoraciones, las coloqué y al salir, ya no tenía mi casa (ni el almacenamiento).

Si es de interés, cuando pagué el impuesto, salia el mismo monto adeudado.

Servidor Bengodi.

me paso lo mismo ayer, tenia mi casa aparte full decorada, con items de compras en la tienda, no solo se esta perjudicando los beneficios que tengo actualmente sino que los puntos que gaste con dinero real

@Muzz @Eulah @Raftel o algun moderador me puede prestar atencion o al menos dignarse a contestar alguno de mis post ??? veo que contestan a otras personas que escribieron mucho despues que yo y a mi me pasan como leido …

Loco como puede ser que ya pasaron mas de 3 dias de mi reclamo y ningun admin fue capaz de decirme al menos " estamos viendo tu tema " … da mucha bronca que te ignoren

A mi me paso lo mismo, ayer me compre una casa de 15k de oro y al de unos minutos desapareció. Es frustrante gastarse tanto oro y que desaparezca como si nada. Espero que los moderadores nos escuchen y hagan algo al respecto.

Hola @sFx-MeMo

Buenas tardes a todos, y muchas gracias por el reporte.
A los jugadores que les este pasando esta situación favor de completar la siguiente información para poder escalarlo.

• Character Name:
  • Time and Date:
  • World/Server:
  • Where did they bought the house
  • Name of the house they bought
  • Describe the issue you are experiencing:
  • Is this a bug or an exploit:
  • (if a bug) How did the issue effect your game-play:
  • (if a bug) Were you able to recover from the issue:
  • (if a bug) Please include a screenshot or video of the issue that you have experienced:

Also, can you please have the player attach the game logs?

Instructions for finding the in-game logs:

1. Press Windows+R on the keyboard, type %appdata% and press enter.

2. Open the most recent file from this folder: /AppData/local/AGS/LogBackups.

3. Paste the contents of the file into your message.

With this information, we’ll be able to investigate the issue further.

• Character Name: sFx-MeMo
  • Time and Date: 9 de Octubre ( hora no recuerdo )
  • World/Server: IRKALLA
  • Describe the issue you are experiencing: Compre mi casa el dia 9 de Octubre, la decore y todo , fue con el primer descuento asique me salio 8000 gold. No me dejaba pagar impuesto ese dia asique decidi irme y regresar al otro dia. Resulta que al otro dia quiero volver a mi casa y me figura que no tengo casa, y que debo comprarla en 16000.
  • Is this a bug or an exploit: Creo yo que es un bug .
  • (if a bug) How did the issue effect your game-play: Me afecta mucho , porque juego de 10 a 16 horas diarias al juego, el hecho de no tener casa y no poder tener un cofre hace que no pueda seguir farmeando materiales . Mas los beneficios que aporta tener un casa por supuesto.
  • (if a bug) Please include a screenshot or video of the issue that you have experienced:

Gracias, apenas tenga mas información del caso, te informo. Y mil disculpas por la tardanza en responder

@Jorinjorin Gracias. Tambien me esta pasando lo que a muchos, cada 10 o 20 minutos se crashea el juego. Entiendo que esto esta pasando a todos desde que pusieron el parche nuevo. Espero logren solucionar pronto.

En este caso, dirígete a este post en el foro para seguir las instrucciones

• Character Name: Pistachy
  • Time and Date: 14 de octubre sobre las 22:30
  • World/Server: Polotu
  • Describe the issue you are experiencing: Compre una casa en Bosque luminoso (esta era mi segunda casa, la primera fue en Riscos del Monarca) por 15.000 de oro y la estuve decorando. Me sal√≠ a por madera y cuando regrese no tenia casa.
  • Is this a bug or an exploit: Bug
  • (if a bug) How did the issue effect your game-play: Me afecta bastante. No tengo tiempo suficiente como para perderlo en ir de una punta a la otra del mapa.

Gracias! Podrias agregar esta información?

Dónde compraste la casa (lugar o villa)
El nombre de la casa
Puedes adjutnar registros del juego?
Instrucciones para encontrar los registros del juego:

1. Presione Windows + R en el teclado, escriba% appdata% y presione enter.
  2. Abra el archivo m√°s reciente de esta carpeta: / AppData / local / AGS / LogBackups.
  3. Pegue el contenido del archivo en su mensaje.

Dónde compraste la casa (lugar o villa): Bosque Luminoso
El nombre de la casa: No se el nombre, adjunto im√°genes:

Registros del juego: ¬ŅTengo que a√Īadir el ultimo o el de el de d√≠a en el que me paso?
Si es el ultimo ‚Üí No me deja pegar todo el contenido de los registros, me dice que supero el limite de caracteres.

Hola! Puede intentar usando el Preformatted Text </> en la barra de herramientas.

Lo siento, pero acabo de intentar usar el Preformatted Text </> y me sigue saliendo el siguiente mensage:Captura

Te las paso por:
Día del bug:
14 Oct 21 - pastebin.com
14 Oct 21 (Parte 2) - pastebin.com
Ultimo registro:
17 Oct 21 - pastebin.com

• Character Name: iARKANA
  • Time and Date: 16 de octubre, aprox 18 hs.
  • World/Server: Irkalla - Nibiru Mu - SA
  • Where did they bought the house: Llaves de Alfanje
  • Name of the house they bought: Llaves de Alfanje Vivienda
  • Describe the issue you are experiencing: Compr√© una casa el de 12 de octubre en Llaves de Alfanje. Logr√© utilizarla hasta el 16 de octubre hasta que luego de teletransportarme a ella por ultima vez, simplemente desapareci√≥ y figura que tengo que volver a comprarla.
    No debía impuesto alguno, desaparecieron todas las decoraciones y trofeos que tenía dentro.
    Era la primer casa que compraba, perdí el descuento además del dinero que gasté comprándola.
  • Is this a bug or an exploit: Bug
  • (if a bug) How did the issue effect your game-play: Perd√≠ el oro, el contenido dentro de la casa y la posibilidad de teletransporte.
  • (if a bug) Were you able to recover from the issue: No.

In-game logs - no logro utilizar el preformatted text, adjunto pastebin
15 oct - LOG - IARKANA 15 oct - Pastebin.com
16 oct 16 hs - LOG - IARKANA - Pastebin.com
16 oct 22 hs - LOG - IARKANA 2 - Pastebin.com

1 Like

Tengo el mismo problema ya me paso hace como 3 dias, dejo ahi lo que me paso , espero una solucion gracias

https://forums.newworld.com/t/buenas-tengo-el-problema-de-la-desaparicon-de-la-casa/412119?u=martin.lombardi16101

1 Like

Muchas gracias por la información, en este momento los desarrolladores están recopilando toda la información de todos los jugadores con esta situación para dar una solución a todos.