Desbalanceo servidores luego de permitir transferencias

Pertenezco al server LA Bhuloka, llevo jugando ahí desde que nació el server (literal), Luego se supo que llegó un streamer (Coscu), ahí empezó el desbalanceo, todos querían ser del pacto ya que él era de esa facción y por consecuencia, habían más amarillos que verdes y lilas. Eso no afectó mucho ya que las guerras y toma de regiones eran entretenidas, se disfrutaba (a pesar del lag) pero ahora con las transferencia habilitada, llegó otro streamer, que según él no sabía que estaba coscu en ese server pero lo ayudó desde su llegada, y empezó el desbalanceo total, más de 300 del Pacto vs no más de 100 verdes y lilas. La experiencia de juego se fue a la p*… El tema que muchos no queremos abandonar el servidor ya que ahí crecimos y no por unos streamers nos van a sacar. Por mi parte pienso que todos tenemos derecho a jugar pero no se puede contra tanta gente del pacto que se unió por estas 2 personas.

Pediría que balanceen las facciones o el servidor literal se muere y queda amarillo todo, sin posibilidad a declarar guerras ya que en 1 pasada te llenan la barra de influencia.

Gracias.

Ciertamente el tema de la influencia hay que arreglarlo porque las facciones con más miembros terminan por dominar el mapa.

Aparte si una facción conquista un territorio este debería permanecer por unos días en su posesión para poder rentabilizar el esfuerzo y tener una sensación real de triunfo. El que te puedan quitar un territorio a las 24h de haberlo conquistado solo conduce a la frustración.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.