[Desconexión] 23 de septiembre, 2022

Hola, aventureros:

Hemos estado investigando un error que hacía que los resultados de fabricar fueran mayores de los normales en ciertas circunstancias. Vamos a realizar una desconexión a las 2022-09-23T17:00:00Z para prevenir este problema. Estamos tomando acciones contra jugadores que se han aprovechado de este error intencionadamente.

La desconexión durará unos 90 minutos aproximadamente.

Cuando tengamos más información a este respecto, la compartiremos aquí.

Gracias por vuestra comprensión.

2 Likes

¡Gracias por vuestra paciencia! Estos son los cambios realizados durante la desconexión:

  • El error en el tiempo del control de facción ha sido resuelto.
  • Hemos solucionado la vulnerabilidad en la economía del juego.
  • Los potenciadores de artesanía para trofeos han sido deshabilitados temporalmente.
1 Like

Saludos, aventureros:

A continuación os detallamos las medidas que hemos tomado contra dos problemas que detectamos ayer.

Hemos identificado a jugadores que han participado en dos potenciales vulnerabilidades: una relativa al comercio entre jugadores, la otra relativa a la acumulación de las bonificaciones de trofeos que resultaban en mayores posibilidades de obtener equipo con un mayor nivel de lo normal. Los jugadores que han explotado esta vulnerabilidad (varios centenares de cuentas) han sido temporalmente baneados mientras comprobamos nuestros datos. Una vez que nos aseguremos de que estos jugadores no pueden dañar la economía del juego (lo cual es nuestra máxima prioridad en este momento), reanudaremos el comercio entre jugadores. Para eliminar este bloqueo del comercio no necesitamos realizar una desconexión de los servidores. Existe otro bloqueo que evita que los trofeos de niveles bajos tengan efecto, pero deja activo los de nivel C3. Esta medida era la que menos podía perturbar el funcionamiento normal del juego, y ya hemos identificado la modificación de datos que tenemos que realizar para conseguir un arreglo permanente de este problema.

Los jugadores que se han aprovechado de estos errores permanecerán baneados hasta que o bien eliminemos cualquier vulnerabilidad o bien sean permanentemente baneados. En estos momentos esto supone una prioridad mucho menor que restaurar el funcionamiento normal del juego para aquellos jugadores que simplemente quieren disfrutar de él. Pedimos disculpas por todas las molestias que esta desconexión no programada haya podido causar, pero era de vital importancia que actuáramos rápidamente.

Esperamos que entendáis nuestra actuación y os deseamos un genial fin de semana en New World.

1 Like