Dos personajes en dos servidores distintos q se fusionan

mi pregunta es:

tengo 2 personajes uno en GRU y otro en KVELAND y ambos se van a fusionar
en BENGODI.

debo borrar uno o me encontraré con eso dos personajes en BENGODI¿?

muchas gracias
y felices fiestas

Hola @theSINGLOt

Seas bienvenid@ a nuestro foro y comunidad de New World.

Te agradezco el contacto con tu pregunta acerca de la fusión de servidores y el asunto con los dos personajes, excelente por cierto.

Déjame hacer una investigación por favor y te respondo lo más pronto posible.

Gracias de antemano y felices fiestas!!! :evergreen_tree: :balloon: :balloon: :tada:

Hola @theSINGLOt

Muchas gracias por la espera.

Esto es lo que debes esperar:

¿Qué pasa cuando combinamos mundos? ¿Qué podemos esperar?

Los jugadores de estos mundos no deberían perder progreso (entre lo que incluimos el oro, los objetos, la facción, las compañías…); sin embargo, los territorios seguirán perteneciendo a las compañías del mundo que absorbe la unión.

Por ejemplo: se ha determinado que el mundo X necesita una combinación y será con el mundo Y.

• El único impacto que notarán los jugadores del mundo Y será la llegada de jugadores. La tenencia de territorios se conservará tras la unión.
  • Los personajes del mundo X pasarán al Y, con sus compañías, hogares, oro y objetos intactos. Por otro lado, lo que no persistirá serán las tenencias de territorios y los contratos.

Investigaremos concienzudamente ambos mundos para asegurarnos de que encontramos las parejas más compatibles.

Puedes encontrar mucha más información de los cambios en: [FAQ] Server Merges - #5 by Luxendra

Espero y sea de ayuda. Que tengas unas felices fiestas!!! :evergreen_tree: :evergreen_tree: :evergreen_tree: :balloon: :balloon: :tada: :balloon: