El juego me va a tirones sin bajones de fps

Buenos días os cuento mi problema por que ya estoy desesperado y no se que hacer. Resulta que desde hace 4 o 5 días el juego me va a tirones y con muchisimo lag , el personaje va andando y las barras de vida y demas empiezan a parpadear y el personaje retrocede asi todo el rato, hace los ataques a camara lenta… en fin un drama… Todo esto con los fps intactos y el ms tb osea siempre estoy fuera de ciudad en 72fps y 13.9 de ms por el limite ni baja ni sube mientras me ocurre todo esto. Aparte me hace unas cosas rarisimas como por ejemplo, abro la subasta para comprar algo y se me cierra sola, la vuelvo a abrir trato de comprar el objeto y me dice que está en otro puesto comercial… xD temgo que abrirla y cerrarla unas 5 veces para comprarlo. Tengo una rtx 2070 juego en alto y temgo los fps limitados a 60. Da igual lo que haga o modifique que el problema persiste todo el rato… he probado a ponerlo todo en bajo, quitar el limite de fps,cambiar el modo de ventana, tengo todos los controladores actualizados, mi conexion es la misma… haciendo test de velocidad… me he comprado incluso un plc para tener mejor conexcion… he cambiado el ancho de banda del juego a Alta… el pc en si va como un tiro pero esq de verdad que no se que hacer ya. Alguien me puede ayudar?

Hola @sgmartin90

Bienvenido a los foros de New World! :smiley:

Esto que describes es un problema que se esta tratando de solucionar, los desarrolladores están recibiendo reportes en este post (High Latency & Stuttering Issues) por favor comparte tu información ahi!

Gracias!
:dragon:

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.