El juego reinicia mi PC

Hola.

Este error me ha ocurrido el día de hoy. de hoy para atrás nunca he tenido este tipo de error, y hoy me ha pasado 2 veces, lo primero que hice fue ver si hay alguna actualización de NVIDIA, pero no.

Pensé era el PC en si, pero solo me lo esta haciendo cuando entro al juego, incluso estando el el menú de inicio.

A alguna otra persona le ha pasado algo como esto?..

Hola

Espero estes bien.

Lamentamos las molestias que estás teniendo, estos son algunos pasos de resolución que podrían ayudarte:

Comprueba la integridad de los archivos del juego:

1. Reinicia tu computadora e inicia Steam.
  2. En la página de la biblioteca de un juego, selecciona Administrar > propiedades.
  3. Selecciona la pestaña Archivos locales y haz clic en el botón Verificar los archivos del juego…

Steam verificará los archivos del juego; este proceso puede tardar varios minutos.

1. Reinicia tu conexión a internet.
  2. Desenchufe el router y el módem. Si tiene otro hardware de red administrado, como enchufes de red, desenchufe ese hardware.
  3. Espere 30 segundos y vuelva a enchufar el cable de alimentación al hardware. Espera otros 30 segundos a que se inicie el módem.

Otra opcion :slight_smile:
Cambiar la resolución del juego y también configurar el juego en “Modo ventana” *
*Establezca la configuración de energía de Windows en Alto rendimiento: presione Windows + R, escriba “powercfg.cpl” en la ventana Ejecutar y luego presione Entrar. Luego, seleccione el botón de opción junto al plan de energía de alto rendimiento.
Es posible que primero debas hacer clic en Mostrar planes adicionales

Espero que esto sea de ayuda y te deseo un bonito dia :slight_smile:
:snowflake:
(◕‿◕)

1 Like

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.