Error de movimento - Actualización 1.6.6

De nuevo hay un error de movimiento, pero ahora aún más desagradable que el anterior. Actualmente es injugable para mí, ya que incluso cerrando el juego y volviéndolo a abrir varias veces no se arregló el error.

Por favor, hagan algo urgentemente. Porque como mucha más gente tenga el mismo error esto se convertirá en un infierno.

Mi personaje se llama Bukan, del servidor Nysa en Europa Central.

Dejo aquí un video donde se puede observar el error: New World Movement Bug - 22/09/2022 - YouTube

Me gustaría poder tener una solución ya que me es imposible jugar así.

Hola @dave91

Te damos la bienvenida a nuestros foros, es un placer verte por acá.

Lamento escuchar sobre el inconveniente que estás experimentando al momento intentar movilizarte con tu personaje.

Solo para descartar posibles inconvenientes, por favor sigue los pasos a continaución:

Ejecute una verificación de archivos de Steam y luego intente la siguiente solución de problemas:

• Actualizar credenciales:
  1. Desde el menú Inicio, comience a escribir ‘cmd’.
  2. En los resultados que aparecen, haga clic con el botón derecho en el resultado * Símbolo del sistema * y seleccione * Ejecutar como administrador *.
  3. Escriba ipconfig / flushdns y presione Entrar. Espere unos segundos y cuando aparezca el símbolo del sistema, continúe con el siguiente paso.
  4. Escriba ipconfig / registerdns y presione Entrar.
  5. Escriba ipconfig / release y presione Entrar.
  6. Escriba ipconfig / renew y presione Entrar.
  7. Escriba netsh winsock reset y presione Entrar.
  • Apague la computadora por completo. Enciéndalo, luego ejecute el cliente Steam como administrador e intente el juego nuevamente.
  • Por favor tambien reinicia el router, muchas veces cuando te da este error, se debe a problemas con red.
  • Verifica que no se esten consumiendo mas recursos de lo necesario que pueda hacer que el juego no cargue correctamente el nuevo personaje en el nuevo servidor.
  • Como una ultima opción puedes volver a instalar el juego para descartar cual problemas desde raiz

Si luego de estos pasos sigues experimentando el inconveniente por favor ponte en contacto con nuestro Soporte de creación de Tickets:

EU: New World - Asistencia | Amazon Games
LATAM: New World - Soporte | Amazon Games

Asegúrate de tener el reporte DxDiag listo por si te lo solicitan.

Para ejecutar el informe sigue estos pasos:

• Windows + R
  • Escribir “Dxdiag”
  • Generar y guadar reporte

De esa forma podremos recibir la información pertinente para ayudarte con esto.

Gracias por hacernos llegar tu reporte, espero que te encuentres muy bien! :man_mage:

Buen viaje por Aeternum. :man_mage:

Gracias por responder.

Acabo de solucionarlo, probé de verificar los archivos del juego desde steam y seguía igual, probé de crearme un personaje nuevo y seguía igual, probé borrando la carpeta ‘savedata’ y seguía igual.

Así que ya tenia pensado en reinstalar el juego, pero antes decidí reiniciar la computadora y probar nuevamente antes de reinstalar y con el reinicio se soluciono, realmente no le encuentro una explicación. Ya que como se puede observar en el video fue un error del juego, no un error de mi computadora.

Saludos @Mysteriousap

1 Like

Hola @dave91

Te agradezco que nos hayas informado y me alegro más saber que se haya solucionado.

No olvides etiquetarme en caso de tener alguna duda adicional, espero tengás una bonita semana.

Buen viaje por Aeternum . :man_mage:

1 Like

Hola @Mysteriousap

Me volvió a pasar el mismo error, estuve durante horas haciendo algunas misiones y OPR sin ningún problema, fue entrar en una arena 3v3 y volvió el bug de movimiento. Lo solucione reiniciando nuevamente la computadora.

Es posible que el error venga al entrar en una arena 3v3 justo al recibir un golpe de algún mob, por lo menos esta vez dio la coincidencia, la anterior vez no recuerdo.