Es mi dinero menos valioso que el de los demás? parte 3

Tengo un problema y es que mi servidor(Lamian). No hemos sido fusionados ni se ha dicho nada sobre alguna fusión próxima. Cada vez hay menos jugadores en el servidor y ya no podemos ni siquiera llenar una guerra con ninguna facción. Además, que no queremos dejar atrás a la gente que no puede cambiarse de servidor porque vino a este servidor solo para jugar con sus amigos.

Además, muchos antes que yo hemos puesto algún post para ver que pasaba, pero se lo han cerrado para que nadie los viera. Post borrados (1). También se han ocultado comentarios a conveniencia tengo capturas.

Pido que al menos nos aclaren si nos van a fusionar con algún servidor o le van a devolver la ficha de cambio de servidor a los que se la han gastador, o van a hacer algo con el servidor.

Espero una contestación clara y sin rodeos de lo que se va a hacer en el servidor.

Por favor que no sea un copiar y pegar de otro mensaje.

Gracias.

Hola @carlospimentel13254,

Bienvenido al Foro de New World! :space_invader:

Lamento ver los problemas que ha tenido con el servidor y los Posts.

En cuanto a unir servidores es algo que se lleva tiempo analizar, en la sección de News (Official News - New World Forums) es donde los desarrolladores darán toda informacion de New World, por eso es bueno estar al tanto del foro de News para informacion como esa.

Actualmente la opcion de transferir personajes no está activa pero una vez que se active será anunciada en el foro. Se dio un Token para transferir y no se pueden dar más, aún no podemos confirmar como sera el nuevo proceso.

En resumen me gustaría aconsejar que este al tanto del foro para mas información relacionada a servidores y transferencias.

:space_invader: :fireworks:

Hola @carlospimentel13254

Espero que estés muy bien y siento mucho la espera. Hay muy buenas noticias y ya tenemos una respuesta concreta de los desarrolladores, la respuesta está aquí en inglés pero en resumen dicen que la fusión está planeada para este servidor pronto.

Espero haber sido de ayuda.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.