Buenas, aprovecho este mantenimiento de los servidores para entrar en los foros y aun veo que no hay una categoría de foros en Español, sí que hay en otros idiomas. Entre todos creo que podríamos conseguir que pongan una categoría para uno de los idiomas más hablados del mundo entero, tarea que no veo tan difícil implementar. Así podríamos compartir nuestras ideas, errores del juego, opiniones a implementar y mil cosas más. Espero que sirva de algo este aporte y disfrutar todos del juego!
+1.
Como osas pensar que pondrán un general Español, ni que la representación de habla hispana en este juego fuese grande mas que el Portugués/Brasileño, Francés o el Alemán.
Por cierto +1 a tu propuesta.
Nooo Jamás! El español no lo habla nadie! Mucho menos hablado que el alemán y en menos continentes. Aprovecho para lamentar que los mantenimientos sean TAN lentos (así como quien no quiere la cosa).
Totalmente de acuerdo contigo compañero, hace bastante falta.
A nivel global:
51 DE
34 ES
19 FR
9 IT
5 PL
¿En serio crees que somos representativos? Nos cuesta lo mismo que a los franceses, italianos, portugueses, etc. pero creo que no se nos valora igualmente.
+1
venia justo a poner esto… y bueno de paso a presentarme xDDD
veo el anuncio de mantenimiento en un monton de idiomas y no en ESPAÑOL!!!
pero es que ni una zona de foro en español, un simple post para que todos hablemos de todo, seguramente nos falta un poco de inversion o de cash para hacer un buen foro en cada idioma.
que pasa que nuestro idioma no se habla? en casi ningun lado no?
ya me flipa bastante que vengas por la tarde despues de trabajar a jugar un ratillo (como la mayoria) y veas que esta en mantenimiento mientras que TODOS los demas servers estan on, como para que encima ni den la info en español.
y lo mejor una hora y pico sin noticia ninguna, desde luego se estan luciendo para lo poco que lleva esto abierto, espero que en un futuro muy cercano sepan actualizar y meter los parches de madrugada de cada zona horaria que tampoco es tan dificil.
Tened en cuenta también que no solo es este juego, yo e llegado a ver en otros juegos traducción y soporte en Turco, Polaco, Italiano, que ya me dirás y no en Español, pero bueno tenemos que agradecer que se han dejado dinero para que el juego esta en Español que ya es raro, que supongo que Amazon no tiene dinero para tener un CM o Mod para cada idioma, raro me parece de hecho, que los rusos no se quejen como nosotros.
Jajaja gracias, y sí a veces es gratis soñar que nuestro habla hispana es más grande…
Eso es otra… en vez de actualizar todos los servidores a la vez, podrían hacerlo en la madrugada de cada horario. Y sin ninguna información al respecto sobre el mantenimiento en español.
Tampoco creo yo que sería tan caro poner foros en español, ya que se han dejado la pasta en doblarlo y eso sí que habrá sido caro…
No es por importancia del idioma, si no la importancia de la comunidad de jugadores del pais. Es como en el Wow, mira cuantos servidores franceses y alemas hay, y cuantos españoles hay, o el ff14 que no esta ni traducido al español
Que menos que un foro en español para España y America.
Hola buenas!
Soy Robinkas habló en nombre de una pequeña cominidad de jugadores, llevamos bastante tiempo jugando junto y actualmente estamos dispersos en varios servidores.
Buscamos, de cara al cambio de server, uno español en el que juntarnos y en el que podamos pasar a formar parte de una casa peleona de la facción amarilla, con espectativas a participar de forma habitual en guerras y hacer mucho PVP (somos entre 15 y 25 personas, en su mayoria tryhards).
+1.
Me parece de traca que tengan sección en Portugués y no en español…
Una vergüenza que no haya subforo en español.
Siendo kor de los serves con más movimiento y mayoría españoles
Sí que lo es, y no solamente “Kor” hay también varios servidores con mucho movimiento y está lleno de hispanohablantes.
Pues hay varias dudas acerca del juego que podríamos discutir en nuestro idioma, pero no hay una seción para ello… triste.
Es lamentable. Habilitar una categoría español dentro de los foros no debería llevar más de una hora a lo sumo. En fin, seguimos con traducciones cutres, con fallos y sin foros donde comunicarnos… lo entendería de una compañía indie que hace lo que puede, pero la que está detrás es Amazon, la misma compañía que lanza cohetes al espacio no tiene a nadie con media hora para poner 4 categorías en los foros.
Hey chicos tengo un problema con mi juego con respecto a una habilidad pasiva lo que me sucedes es que tengo la pasiva del bastón de fuego que mientras tenga mas del 50% de mana me da 10% de daño pero al parecer se me bugueo y no se me quita dicha pasiva sigue dandome el bufo de daño aun sin tener el arma e incluso si tengo menos del 50% del mana aun sigue estando ahi y no se soluciona aun que salga del juego o cambie de armas. Alguien sabe como solucionarlo?