Foro en Español

Estoy de acuerdo contigo.
El juego es nuevecito y estas peticiones hay que hacerlas desde el principio.
Necesitamos un apartado del foro en español

4 Likes

El Español y el Ingles están en guerra desde hace siglos. No es casual que el mensaje de bienvenida ni si quiera esté en Español. A veces es sutil, y otras veces descarado, como en este caso.

2 Likes

Si, la verdad yo comenté en un tema y se me echaron encima por hablar español, por parte, fallo mio ya que se me olvido traducirlo, pero vamos que me insultaron y todo por ello y esto por lo menos nos ayudaria.

Y podriamos hacer un buen subforo menos toxico.

3 Likes

A pero si esta en portugues xD ironico todo.

2 Likes

Vergonzoso.

1 Like

Apoyo la causa!

1 Like

A ver si nos va a tocar abrir una solicitud en Change para pedir que lo pongan en español…

1 Like

hola. queria anunciar un bug del juego que es en la mision el ultimo guardian del alma. leeo la lapida para ya terminar la mision y no pasa absolutamente nada. es como que no lo alla leido y no se completa, le sigue faltando esa paguina.
ya reinicie la mision sali del juego y sigue el bug

1 Like

y en italiano y alemán y francés…

en fin, nadie paso por aca a decir nada… hay que mantener este tema activo.

1 Like

Si bien quizas este topico le pueda llegar de una u otra forma a un CM (como podría ser @Luxendra ), no creo vaya a ser realmente relevante o llegue a algo (por lo menos aqui).

La visualización que se intenta dar es solo para la gente hispanohablante al publicarlo en esta sección. Hasta donde se ningún CM habla español y no creo que alguien del soporte que se encuentre en ésta sección tenga el “poder” de hacer llegar esto, y provoque que por lo menos se pueda evaluar (aunque no deberia de haber nada para evaluarse pero bueno…) la posibilidad de canales en español tanto en Discord como dentro de aqui.

Quizas haya alguna explicación del por qué, pero a menos que se haga notar dudo que se reciba una respuesta (ya intenté y no recibí respuestas).
Podría ser por la falta de moderación hispanohablante, que realmente no pensaron en canales en español, que quizas no hay tanta gente hispanohablante como parece (aunque igualmente debería de haber canales en español pero bueno)… o quien sabe por que.

Por otro lado, comentarios como “vergonzoso”, no aportan absolutamente nada positivo y por cosas como estas dan que pensar si realmente es necesario canales en español.

Desconozco si alguien ya hizo un post en ingles hablando sobre el tema. Hay que hacer “ruido” (ruido no es decir “denme mi seccion en español!!” o escribir comentarios en español en secciones de ingles) y demostrar que es algo lo cual importa dentro de canales en ingles (Reddit, aqui en el foro, Discord, etc.), dudo que se llegue a algo. Un punto totalmente relevante a tener en cuenta es cómo y dónde.

1 Like

Hola

Un Saludo a todos y espero que se encuentren muy bien, Bienvenidos al foro de New World :slight_smile:

Entiendo que el problema que tienes es por la falta de secciones en español.

Nuestro equipo esta trabajando en mas actualizaciones para el foro.

Si deseas enviar tu opinion en el juego para ayudarnos a mejorar por favor sigan estos pasos:

1. Inicia sesión en el juego y espera a que se cargue.
  2. Pulsa Esc, haz clic en Menú del juego y luego en Enviar comentarios.
  3. Proporciona una descripción de los comentarios, califica tu experiencia y haz clic en Enviar.

Opiniones como la tuya nos ayudan a mejorar nuestros productos y la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Si puedes dejar los comentarios en español por favor dejen sus comentarios para que los reciba el equipo de New World y nos den una pronta actualizacion acerca de mas secciones del foro en español.

Creame que le entiendo totalmente y me disculpo por el inconveniente tambien me gustarian mas secciones para nuestro idioma, por el momento estamos haciendo lo posible para poder cubrir los foros de toda la comunidad en varios idiomas les agradezco mucho su paciencia.

Gracias por tus comentarios y el reporte.

:snowflake:

(づ。◕ヮ◕。)づ

13 Likes

Parece que un poco de ruido hemos hecho y al menos alguien ha visto nuestras quejas, ahora toca ponerlo en:

“Enviar comentarios”

como dice esta persona del equipo de Staff de la compañía. Y gracias a tod@s por el apoyo!! :kissing_heart:

5 Likes

Enviado comentario!!!

3 Likes

+1

3 Likes

+1

2 Likes

+1

2 Likes

+1

1 Like

+1

1 Like

¿Aún no hay foro en español?

¿Qué broma es esta?

2 Likes

@Eulah esperábamos un poquito más que una traducción de google, lo digo sin ánimo de ofender :slight_smile:

2 Likes