Fusión de servidores no dió dinero a la guild con territorio

El dia de ayer mi antiguo servidor Tuma se unificó junto a otros a Irkalla, mi guild/compañía, entre otras, no recibieron remuneración alguna por los territorios que manteníamos en Tuma y perdimos al fusionarnos a Irkalla. Esto está bien? o simplemente a lo largo de los meses/años nos darán posiblemente el oro?.
Servidor: Tuma SA east (¿ya no existe?)
Guild/Compañía: Black Quartz, ex dueña de MourningDale
Jugador: TAkevinTA

Hola @maikolnay8

Muchas gracias por el reporte acerca de los territorios previamente adquiridos. Lamento el inconveniente que tienes en este momento.

Voy a tomar tus datos y escalar el caso para hacer una investigación del caso lo más pronto posible.

Te voy a mantener al tanto en este post.

Muchas gracias y felices fiestas. :wink: :grinning_face_with_smiling_eyes: :evergreen_tree: :evergreen_tree: :evergreen_tree: :tada: :confetti_ball: :tada: :confetti_ball: :confetti_ball: :tada:

1 Like

@Standor pasaron 72horas desde el merge y sigue sin haber noticia de la compensación, será regalo de navidad para el 25 de diciembre o nos vamos olvidando del tema y a llorar en la esquina por el robo que nos metió AGS?

1 Like

Hola @maikolnay8

Espero y estés muy bien. Como te indiqué en la respuesta anterior, es necesario que el equipo de desarrolladores puedan investigar lo que ha sucedido. En los juegos como este, 72 horas no es suficiente para poder hacer un diagnóstico de un posible fallo en el sistema. Te pido por favor tener paciencia.

Yo voy a actualizar este post con cualquier nueva información al respecto, o en su defecto.

No es un robo lo que ha sucedido, no es algo que se hace con las ganas de dañar al jugador, es muy posible que sea un error del sistema, y es muy posible que se pueda buscar y encontrar una solución.

Muchas gracias por la comprensión, y en efecto, cualquier nueva información voy a colocarla aquí.

1 Like