La peor kagada que existe

Estaba jugando una M10 de Isabela, justo estaba apunto de matar a Isabela jefe final y se me va la conexión me reconecte los mas rápido posible para no perder mis 6k de fragmentos de umbral y me sale esta recontra mierda de imagen

POR UN SOLO INSTANTE PONGANSE EN MI LUGAR, TE SACAS LA MIERDA POR MAS DE 1H Y JUSTO CUANDO YA VAS A CONSEGUIR EL PREMIO TE SALE ESTA MIERDA.
SOLO DIRE BALLENSE A LA RECONTRA MIL PUTAS QUE LOS PARIERON HDPERRA MAL PARIDA ME VALE MIL KULOS SI ME DAN VAN AL FIN Y AL CABO YA PROSTITUI SU JUEGO DE MIERDA CON GUSTO ME LARGO A TOWER OF FANTASY AHI ALMENOS HACEN CASO A SU COMUNIDAD HDPUTAS ,I, ASI QUE GG Y A DESINTALAR SU MIERDA DE JUEGO Y CANCELAR LA MISERABLE MEMBRESIA DE AMAZON .I.

2 Likes

Eres mi ídolo. Pero para mi gusto te has quedado un poco corto, yo les habría dicho algo más, así que si te parece bien, hay algo mas que quieras decirle? jijiji

Hola @Zightbril,

Te damos la bienvenida de vuelta al foro de New World, estoy muy feliz de ver que estas aca y espero que estes disfrutando el juego!

Lamento mucho la situacion que estas teniendo con el acceso al juego, esto es un tema que se ha escalado previamente y que esta siendo estudiado para resolverlo lo antes posible.

Apreciamos tu comprension y si necesitan ayuda con cualquier otro problema no duden en contactarnos de nuevo!

Saludos!

Te banean y te vas como un heroe, o vives lo suficiente como para que solucionen las colas de mierda asquerosas.

Por estos lados de la geografía, ese posteo merece unas birras.

1 Like

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.