La Ratonera de Bots [video]

Efectivamente,
La noche de ayer dio para mucho, y es que aproximadamente sobre las 03:30-04:00am del 16/03/2022 en el servidor KOR, se produjo el hecho que adjunto en el siguiente video:

https://youtu.be/DMusCf9FFmY

Varios BOTS llegaban a la zona de la torre de hércules a farmear objetos con drop bajo, y es que recogimos hasta un total de 5 bots en cuestión de unos minutos llegando al mismo punto, con la misma programación.

¿Es posible que hagan algo con este tipo de hechos, y se tome ya cartas en el asunto sobre esto? Creo que más claro no se puede dejar constancia de que son BOTS y no nos personas de uña y carne como se ha comentado en otras ocasiones que eran…

Al final el trabajo que muchos gm deben hacer llegar a sus encargados, nos encargamos los propios usuarios de frenar este tipo de salvajadas. :upside_down_face:

4 Likes

@aePixie

¡Hola aventureros! :elf:

Primero que nada quiero agradecerles por tomarse el tiempo de escribir en el foro, me quiero disculpar por la experiencia que han tenido debido a los bots.

Yo entiendo lo frustrante que es jugar y que hayan bots en el servidor, nuestro equipo está trabajando arduamente para erradicar los bots del juego y crear un ambiente cómodo para todos los jugadores. Les agradezco sus reportes, y claro que vamos a tomar cartas en el asunto.

Les recuerdo que de igual forma ustedes pueden reportar estos casos dentro del juego o por medio de un vale web. Esto nos ayuda a identificar más rápido los bots.

Para denunciar a un jugador o a una empresa fuera del juego, envía un vale web. Asegúrate de incluir:

1. El nombre del jugador o de la empresa a la que quieres denunciar.
  2. La descripción de la infracción y enlaces a vídeos o imágenes que añadan contexto a la denuncia.
  3. El nombre del servidor en el que ocurrió la infracción.

¡Espero que tengan un lindo día! :wolf:

me ha encantado el comentario en el chat “creo que ya hemos parado mas bots que amazon”

2 Likes

Mira eso de que los desarrolladores están trabajando en ello, como que ya no me lo creo, cuando un player recibe en una semana 20/30 report por bots, es tan fácil como banearlo 2 o 3 días. Entiendo que esto no es una solución definitiva ya que pueden crear nuevos bots, pero ya le demuestras a la comunidad que cero bromas y los reports valen de algo.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.