Efectivamente,
La noche de ayer dio para mucho, y es que aproximadamente sobre las 03:30-04:00am del 16/03/2022 en el servidor KOR, se produjo el hecho que adjunto en el siguiente video:
Varios BOTS llegaban a la zona de la torre de hércules a farmear objetos con drop bajo, y es que recogimos hasta un total de 5 bots en cuestión de unos minutos llegando al mismo punto, con la misma programación.
¿Es posible que hagan algo con este tipo de hechos, y se tome ya cartas en el asunto sobre esto? Creo que más claro no se puede dejar constancia de que son BOTS y no nos personas de uña y carne como se ha comentado en otras ocasiones que eran…
Al final el trabajo que muchos gm deben hacer llegar a sus encargados, nos encargamos los propios usuarios de frenar este tipo de salvajadas.
Primero que nada quiero agradecerles por tomarse el tiempo de escribir en el foro, me quiero disculpar por la experiencia que han tenido debido a los bots.
Yo entiendo lo frustrante que es jugar y que hayan bots en el servidor, nuestro equipo está trabajando arduamente para erradicar los bots del juego y crear un ambiente cómodo para todos los jugadores. Les agradezco sus reportes, y claro que vamos a tomar cartas en el asunto.
Les recuerdo que de igual forma ustedes pueden reportar estos casos dentro del juego o por medio de un vale web. Esto nos ayuda a identificar más rápido los bots.
Para denunciar a un jugador o a una empresa fuera del juego, envía un vale web. Asegúrate de incluir:
El nombre del jugador o de la empresa a la que quieres denunciar.
La descripción de la infracción y enlaces a vídeos o imágenes que añadan contexto a la denuncia.
El nombre del servidor en el que ocurrió la infracción.
Mira eso de que los desarrolladores están trabajando en ello, como que ya no me lo creo, cuando un player recibe en una semana 20/30 report por bots, es tan fácil como banearlo 2 o 3 días. Entiendo que esto no es una solución definitiva ya que pueden crear nuevos bots, pero ya le demuestras a la comunidad que cero bromas y los reports valen de algo.