La Ridiculez de el Costo de Reparacion!

Buenas…este post mas que nada es para expresar mi descontento con las Reparaciones del equipo, es algo inhumano ser lvl 60, ir a Myrkgard, zonas de Elite, Dungeons como Dinastia, Genesis, Lazarus y derrotar enemigos que te den 144 de oro!! Osea 144 de oro cuando la reparación del equipo DAÑADO COMPLETAMENTE me sale 350 de oro, se entiende a lo que voy? Entiendo que es equipo TIER V y debe tener su costo, pero o yo lo estoy haciendo mal o las armas se dañan demasiado rápido, ya sea por muerte propia o el solo usarlas, y teniendo en cuenta que los tanto los mobs como los Elites el oro que tiran es random ya que no todos dejan oro, hacer un Dungeon como (Lazarus) termina por ser una experiencia bastante pobre!
La mecánica de la reparación no esta mal pero debería de existir un Herrero en las ciudades en las cuales la reparación seria acorde/barata, y si uno esta en cualquier parte del mapa y necesita la reparación la opción de Reparar de Emergencia debería ser la actual!
Ni hablar de llevar equipo de Profesiones, ya que si muero, y tengo equipo de talar, minar, pescar etc. la reparación llega a los 500-600 lo cual ni una Misión Principal o Secundaria da esa semejante cantidad de plata, tengo que dejar el equipo de pesca en una ciudad, y luego volver a buscarlo para ir a pescar!
Y ni hablar de lo mal que esta el mercado ya que si yo pudiera craftear cosas que no se me vinculen podría venderlas, si no existiera el trade entre personajes, se compraría TODO EN EL MARCADO lo cual la gente que hace profesiones, o los que hacen Dugeon podrían sustentarse perfectamente y poder reparar. Me gustaría saber si alguien tiene una casa TIER 3 o TIER 4 y si semanalmente pueden cubrir el costo siempre!!??
Tengan en cuenta que la Economía en un juego es super importante pero como siempre, es mas importante las skines de Halloween el problema que dentro de 3 meses no van a tener a quien venderle skines!
Y por favor abstenerse con el comentario de el Equipo de Reparación que se puede fabricar porque eso es un MEME literal ni para experiencia de profesión sirve hacerlo!!

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.