Lagazos constantes en mutagenas y error al canjear llave

Buenas tardes,

Ayer estuvimos toda la tarde haciendo mutagenas. Y en la llave de mutagena 4, compramos la llave y en mitad del boss de los perros, antes de invocarlo dio un retraso de línea que nos hizo wipear a todo el equipo completo y no hacer el oro como hicimos toda la tarde.
En la mutágena 5, volvió a dar otro retraso de línea antes de invocar a los perros pero en este no consiguisteis que wipearamos.
En la mutágena 6, más de lo mismo otra vez el retaso de linea justo antes de invocar a los perros.
Cuando terminamos mutágena 6, intententé inscribir en mutágena 7. No se desbloqueaba la 6 hasta casi 1 minutos despues de pasarmela. Intenté inscribir en la 7 y nos metio con mi llave en la 6. Sinceramente vais a hacer que nos larguemos los pocos que quedamos luchando.

Mi nombre de personaje es sackiona en el servidor kor.

Esto esta empezando a ser muy aburrido, el contenido pve no funciona correctamente y no me importa mucho porque para mi es basura de contenido. Pero el problema reside cuando quieres ir a jugar una war también y resulta que las ultimas 5 wars seguidas que he ido no he podido ni jugarlas, xq a partir de la primera muerte mi muñeco no puede correr.

Sois vosotros los que nos vais a acabar echando de vuestro juego.

Pido solucion con la llave que me tango de la mutágena 7 y por favor arreglar las putas bgs y las wars. Que la gente pueda correr coño, que lleváis así desde el principio del juego.

Buenas tardes,

Podéis darme solución o tenemos que dejar de jugar los pocos que quedamos aguantando vuestros bugs y errores?

Que pasa que habéis mandado al servicio tecnico al lost ark o que?
Veo que ya pasáis de nosotros… Ya cobrasteis los 50€ del juego y mas por las skins… y os pasáis de nuestra cara.

This topic was automatically closed 21 days after the last reply. New replies are no longer allowed.