Debido a lo sucedido en el último mes en el que desde el servidor de Lamian llevamos preguntando de forma bastante recurrente que pasará con el server o si se darán tokens de traslado y puesto que se ve que los moderadores del foro no teneis una respuesta a esto obviamente y lo único que contestáis es que lo sentís mucho y que estemos atentos a las noticias para ver si se da un nuevo token. Mi pregunta es:
¿Existe alguien en la compañía que sepa o tenga un planing a futuro de que se piensa hacer a corto plazo con estos servidores? ¿Como me pongo en contacto con esa persona dado que se ve que internamente parece que no se traslada la información a los moderadores del foro?
En caso de no poder ponerme en contacto con esta persona directamente ¿Quién es vuestro superior o como puedo escalar el caso personalmente?
Vamos me niego a creer que no se sepa qué se va a hacer a 1 mes vista. Necesitamos INFORMACIÓN. Necesito saber qué decirle a la gente de mi compañía. Imaginad el siguiente escenario:
Eres gobernador de una compañía que tiene unos 50 jugadores activos en un servidor que como hemos visto tiene un pico de 234 jugadores. Y te preocupa obviamente que tus miembros se lo pasen bien y que disfruten del juego para seguir jugando juntos. Pero a esa gente les encanta el pvp y no pueden pegarse practicamente porque no hay gente en el servidor. Tienes 8 jugadores que no tienen la ficha de traslado de servidor.
A) Intentas mantener a todo el grupo unido y aburrido en un servidor en el que no se pueden pegar con casi nadie y que la gente vaya poco a poco dejando de jugar.
B) Migras toda la compañía a otro servidor y abandonas a las 8 personas sin ficha de traslado dejandolos en un servidor aún más muerto porque tú también acabas de migrar a otro servidor.
C) Dejas que la compañía se separe y que los que se quieren ir a otro server se vayan y tiras por la borda todo el esfuerzo que ha costado unir a todos esos jugadores.
D) Todas las anteriores son incorrectas porque de repente Amazon hace un comunicado en condiciones de qué va a hacer con Lamian, arreglan el servidor / dan ficha de traslado para todos los jugadores que no la tienen y puedes seguir con toda tu compañía completa disfrutando del juego y sin abandonar a nadie!
ESTAMOS CANSADOS DE QUE NO HAYA RESPUESTAS! #FreeLamian#TokensYA#EsteMMOnoEsMasivo
He estado leyendo tu post, y entiendo la situación en su mayoría. Mi única pregunta es la siguiente. Cuál es el problema con el servidor de Lamian? Después de conocer la respuesta ya podría empezar a formular varias respuestas a dudas que tienes.
te hago un resumen de mi post anterior también para que quede clara cual es la pregunta, pero vamos que como es una pregunta que hemos hecho 50 veces y no se responde, entiendo que los moderadores del foro no teneis la respuesta, por lo que necesito ponerme en contacto con alguien que lo sepa.
Bueno, gracias a @LeuGiiM y @Henrickson por proveer varios post de lo que pasa con Lamian.
Para ir respondiendo varias preguntas de @LeuGiiM, primero si hay varias personas dentro del equipo que saben del planeamiento de New World y lo desarrollan, claramente cierta información es confidencial como en cualquier otra empresa.
Segundo el único punto de contacto con los desarrolladores del juego es por medio de los foros e interactuando en los foros, no recomiendo que hagas spam a los desarrolladores ya que esto puede causar un ban en los foros.
Por ultimo no hay manera de escalar en este momento a mi superior, ni en los contactos en vivo con nuestro servicio al cliente ni por aca, si tienes alguna critica constructiva puedes ir a Game Feedback - New World Forums y dejar tu comentario acerca cierto tema. O en el servicio al cliente en vivo, los asociados mandan un correo al final donde puedes dejar un comentario directamente a la persona que te atendió.
Ahora que voy a hacer yo desde mi posición, voy a informar al equipo que jugadores de Lamian se encuentran insatisfechos por la cantidad tan poca de jugadores y que les gustaría saber cuando se van a activar los tokens para transferir, que por lo cierto el lugar donde se va a avisar cuando se activan es el siguiente, Official News - New World Forums o posiblemente aquí [Notice] Disabling World Transfer. Creeme que voy a intentar lo mejor para dejar todos los comentarios que mencionaste al equipo.
Por ultimo @eigustin hay varios moderadores de los foros, no solo estoy yo, en mi opinión prefiero preguntar a la persona que creó el post algo así “cual es la situación que esta pasando” que seguir siendo ignorante y responder de mala manera, porque puede ser que la persona/jugador este sufriendo de otro problema no común.
Espero haber respondido las respuestas y por favor cuídense! Cualquier otra cosa me avisan por acá.
Gracias por decir lo mismo que el resto adornado con un poco más de prosa. Mas desamparados como cliente y como jugador no podemos encontrarnos. Después de más de un mes y seguimos exactamente igual que el primer día. Se nota la profesionalidad, la preocupación por los clientes y se nota lo enserio que os habéis tomado el mes largo de quejas tanto al soporte como en el foro. Una vez más gracias
Hola @Hunden , gracias por contestar, al final espero que entiendas que desde nuestra perspectiva es frustrante no saber nada ni que se piensa hacer con el servidor.
Hay gente que quiere dejar el juego porque no puede hacer contenido, otros que han invertido 700 horas en un personaje y su alternativa actualmente es borrárselo para crear uno en Bengodi / Kor o quedarse en un servidor en el que simplemente para hacer un Asalto puedes estar perfectamente esperando 4 horas hasta que hay 32 personas… No se tiene una buena experiencia de usuario intentando hacer una guerra y no pudiendo encontrar 50 personas para que participen…
Como te comentamos es un tema que ya viene desde hace 1 mes casi, espero que esto no caiga en saco roto y de verdad nos puedan al menos decir algo para poder tomar una decisión de qué hacer con nuestros personajes, porque si por ejemplo mañana decido borrar mi personaje porque no aguanto más en el servidor para irme a un servidor más poblado y la semana que viene se da una ficha de traslado… imagínate como me sentiría
Por favor, lo único que necesitamos es algo de información
¿Se va a mergear el servidor? ¿Cuando?
¿Se va a dar token de traslado? ¿Cuando? @Hunden Confiamos en ti!
Un saludo. #FreeLamian#TokensYA#EsteMMOnoEsMasivo
Si en un mes no se toma una decisión tan sencilla como el abrir las migraciones a menos de 200 jugadores activos que hay… suerte.
Gastamos el token huyendo de VUESTRA cagada de las colas para ahora caer en la trampa de un servidor deshabitado por VUESTRA política de migraciones y merges.
Nuestro grado de satisfacción es nulo como es de esperar. Estamos jugando a un MMORPG son gente en el que gran parte del contenido (OPR) no es jugable.
No es solo OPR, es intentar llenar una guerra, las invasiones normalmente no llegan ni a 35-40 personas, los sitios están vacíos (Mykgard, Malevolencia, Piratas, Palacio…). Yo ya hasta celebro cuando me cruzo a alguien con pvp activo. Sinceramente es que es una desmotivación tan grande que dan ganas de dejar de jugar…
De verdad espero que puedas escalar este problema que estamos exponiendo en los diferentes post que hemos linkeado y que se nos comunique algo, aunque sea un Lamian no se va a fusionar por los motivos que nos den… pero como comprenderás la frustración de saber que no nos iban a fusionar, posteriormente el éxodo masivo de jugadores a los servidores fusionados y por ultimo en el bloqueo de la ficha para poder migrar, junto con aquellos jugadores que gastaron inicialmente la ficha para poder huir de las listas de espera de los primeros días y terminar en un servidor sin jugadores… es un cumulo que catastróficas desdichas y como comprenderás nuestra experiencia de juego deja mucho que desear.
Por lo que debido a tu comentario voy a depositar un boto de confianza y espero que no se cierre este post sin que se nos comunique algo sobre el futuro de los jugadores de Lamian.
Por si acaso ya se han activado las transferencias de personajes otra vez, entonces si tienen un token pueden usarlo de nuevo, [Notice] Disabling World Transfer - #2 by Luxendra . En este post Luxendra nos informó.
Voy a seguir buscando información con el equipo e informar la disconformidad que ciertos jugadores tienen con el servidor.
Bueno, ciertos jugadores no, la inmensa mayoría por no decir todos. No todos escribimos (hasta ahora) o hacemos ruido en el foro, pero estamos expectantes por saber qué pasará con nosotros en Lamian. Lo único que veo es que se dan largas, sin dar un mínimo de perspectiva.
¿Qué nos queda? ¿Qué hacemos mientras vemos cómo el servidor desaparece?
Entiendo muy bien la frustración con el servidor de Lamian, entiendo que muchas actividades no se puedan completar por la falta de jugadores en el servidor, créeme que no quiero eso para los jugadores del servidor. Y también entiendo que el tiempo es oro y por falta de jugadores hay actividades que no se pudieron progresar efectivamente, lamento mucho la inconveniencia que esto ha causado.
A lo que me refería con “… una respuesta más concreta!” es que los developers del juego explicaron que es lo que pasa con el servidor y qué sucedió para que no hubiera una fusión del servidor, porque Lamian si estaba dentro de la lista para ser fusionado con el otros servidores dentro de Vanaheim Lambda y todavía esta en la lista de espera.
Espero haber aclarado a lo que me refería, cuídate!
Pues yo he entendido otra cosa, y es que Lamian NO estaba dentro de la lista de servidores sino que lo dejaron para hacer una segunda ronda de fusiones de servidores pero cuando quisieron hacerla descubrieron un bug con las casas que incluía problemas de persistencia(sean esos cuales sean) y que lo solucionarán con el parche de Enero.
De todas formas, yo no quiero una explicación, eso lo pedía hace un mes… lo que quiero es una solución.