Lamian a muerto, necesito una transferencia porfavor!

Hola, tengo un problema y es que hice un traspaso hace tiempo por cuestiones de colas y tal, me pase a Lamian para ese entonces.
Entre en una buena en hermandad en la cual encontré mi sitio y estoy muy a gusto con ellos.
Ahora Lamian ha muerto, la gente se ha ido a otros servidores y yo estoy aquí atascado.
En mi hermandad se hizo una votación para cambiar de servidor o seguir en un servidor muerto, lógicamente la votación salió a favor de cambiar de servidor, y toda mi hermandad ha emigrado a bengodi.
Necesito un traspaso urgente para poder disfrutar de aventuras junto a mis hermanos.
Espero que entendáis mi situación.
Necessito un traspaso urgentemente… T_T
!Porfavor ayuda!

1 Like

espero que tus plegarias las escuchen, pero hace dias k estamos dando mal con el tema de lamian y nadie da soluciones :frowning:

1 Like

Hola aventurero, bienvenido al foro de New World!

Muchas gracias por hacernos saber sobre el problema que estas enfrentando, lamento que tu hermandad se haya tenido que mudar a un mundo diferente.

Desafortunadamente, en este momento no se estan otorgando tokens de transferencia y tampoco hay opción de comprar uno en la tienda.

Los tokens de transferencia gratuita se emitieron a todos los jugadores existentes el 20 de octubre de 2021 que tenían cuentas activas en ese momento. Y esto se desactivó para los nuevos jugadores el 22 de noviembre.

En este momento, nuestro equipo, continua monitoreando las poblaciones mundiales, los tiempos de espera y evaluará la necesidad de una ola adicional de tokens de transferencia de servidores que se entregarán de forma gratuita. También está en discusión agregar tokens de transferencia como un servicio de pago más adelante.

Por favor, mantente atento a nuestra sección de noticias oficiales, cualquier actualización sobre los tokens de transferencia gratuita o como servicio de pago se actualizará allí.

Espero esta información te sirva de ayuda. :nerd_face:

La experiencia de juego es nefasta, no se puede hacer ni el 50% del contenido que ofrece el juego ¿se nos va a compensar de alguna manera el abandono sufrido en el servidor? ya que no hay guerras, no hay asaltos a puesto remoto, no hay PvP de mundo abierto, no se pueden ganar las invasiones, apenas encuentras gente para hacer expediciones… y así podría seguir una amplia lista de lo que ofrece el juego y no se puede hacer en Lamian…

Ya me he dado por vencido, la decepción es tal que pasó ya de jugar.
Un MMO en que es el tiempo es crucial, has de dedicarles horas para ser competitivo, que no te dejen avanzar pos sus santos cojones… La verdad no me extraña que pierdan jugadores a saco.
Aún que ahora nos hagan un merge a otro servidor estaremos taaaaaan atrasado en todo…
En fin buena suerte con la cruzada!

Gastamos el token huyendo de SU cagada con las colas y nos dejan en un servidor abandonado en donde no se puede jugar poque no son capaces ni de implementar los OPR interservidor.

Queremos una solución YA, no para el 2023.

y lo peor es que no dicen nada y miran para otro lado, mientras nos dejan abandonados y no saben decir nada respecto al tema… lamentable

Hola jugadores!

Tengo buenas noticias, con el esfuerzo de tod@s ya tenemos una respuesta mas concreta!

Gracias por todos los posts que me pasaron eso me ayudo mucho a escalar el caso!

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.