@HzNibbs @Kay @Lane @LegionCM
@LolaColaFola @Luxendra @ScruffyShepard @NW_Berserker_Mike @NW_Mugsy
Lamina need a merge!
@HzNibbs @Kay @Lane @LegionCM
@LolaColaFola @Luxendra @ScruffyShepard @NW_Berserker_Mike @NW_Mugsy
Lamina need a merge!
Ánimo chicos!
Con 7 personas mas en el servidor se puede hacer un opr!
26 days since we were abandoned on a dead server, any news from the developers?
No news @Williard???
211 jugadores a las 20:00 del 11/01/2022
62 jugadores a las 11:30 del 12/02/1/2022
200 jugadores en un servidor de 2000… un 10% de la capacidad del servidor
#FreeLamian #TokensYA #EsteMMOnoEsMasivo
@Willard do not look the other way, here you have a problem that has to be solved, we do not ask much simply that we are treated like others that there is no discrimination
Se ha planteado la fusión de Lamian(Vanaheim Lambda) con Acamar (Vanaheim Nox)? son dos servidores con población española. los picos máximos de Lamian son de 200 jugadores y los de Acamar son de 350. Desde mi punto de vista podría ser una buena opción se quedaría un servidor con población media. ¿Se han planteado la fusión de servidores de distinto World Set?
Hola @Henrickson
De momento no, solamente que se envio el reporte para hacer la visibilidad del caso. Pero de momento no hay ninguna otra información con respecto a las fusiones de servidores que no sea la que se enumera en esta pagina
La situación no puede ser mas ridícula. ¿De verdad no nos podéis ofrecer ningún tipo de información? Es lamentable.
Vamos lo de siempre, seguimos olvidados y abandonados como siempre
Gracias por la escasa información. Ya solucionamos nosotros nuestros propios problemas
Buenos días, me uní al servidor Lamian hace un día. Decidí entrar en el servidor al ver que había poca población para echar un cable confiando en que con el tiempo fuera llenandose, creo que deberían obligar a los nuevos jugadores a entrar en Lamian o por lo menos priorizarlo. La verdad después de leer todo detenidamente sobre los problemas de población y el poco caso que se nos hace no se si es mejor aguantar aqui por solidaridad o borrar el PJ y hacerme uno nuevo en otro servidor. Un saludo.
Tampoco sabía que el dominio del sindicato era tan amplio, por ello en parte decidí unirme a la facción de los saqueadors, ¡a ver si podemos revivir o animar a amigos a que entren en Lamian!
si te quedas en Lamian de deseo todo lo mejor, pero si aún no has subido al 60 te recomiendo que te crees un PJ en Kor o en Bengodi, paras de jugar un multijugador a jugar un MMORPG
“Un momento que lo escribo en la libreta de cosas que me importan una…”
Ir pasando el problema cómo si fuese una patata caliente, que más temprano que tarde, os acabaréis quemando
Entendemos la singularidad del caso y enviamos los informes a nuestros desarrolladores para crear más visibilidad. Ellos están pendientes y observando todos los movimientos de los servidores y en cuanto tengan una solución se les informará cuál es la solución final.
Saludos.
Entiéndanos a nosotros, ya llevamos quejándonos un mes, no es la primera vez que leo “hemos enviamos los informes a nuestros desarrolladores para crear más visibilidad” y seguimos igual que siempre, es mas cada día que pasa esta peor la cosa la gente deja de jugar o usa un token y se marcha, necesitamos algo mas ( fechas o como lo vais a gestionar) estamso ya cansados de esto…
Me preocupa que los PTR nos acaben superando en users.
A día de hoy el server más triste para jugar y llevamos así un tiempo secuestrados y con mal ambiente en el chat porque no se está gestionando esto ni con rápidez ni con sentido.
Si pagaramos mensualidad supongo que los casi 100 que nos conectamos a diario os importaríamos más ya que de algún modo os dolería en el bolsillo.
El daño reputacional os acabará afectando antes de que se nos acabe la paciencia a los que quedamos en este server.