Me Aburri! ya no puedo ni jugar

Estimados

hace varios días que Logeo al juego y este mismo me bota… por el cariño que le tengo volvía a intentarlo y seguía jugando… pero esto ya me aburrió ahora no puedo ni entrar, me bota a cada rato.

Intente con la opción de localización de archivos que sugiere el foro mas arriba y ahora me bota a cada rato, no puedo ni pasar del menú del juego.

me gustaría saber ¿Qué puedo hacer para solucionar esto?

Saludos

Hola @maxburwoski, ¡te damos la bienvenida al foro!

¿En este caso ni siquiera llega al menú principal? ¿Avísame si has intentado algo más?

Podemos seguir estos pasos:

• Asegúrese de que todo esté actualizado (Windows, BIOS, controladores)

Para determinar qué tarjeta de vídeo tienes:

1. Presiona Windows+ R, escribe «dxdiag» en la ventana Ejecutar y, a continuación, presiona Entrar.
    2. Haz clic en la pestaña Pantalla y verás información sobre tu tarjeta de vídeo en la secciónDispositivo.
  • Busque el directorio del juego y, a continuación, seleccione «EasyAntiCheat». Haga clic en EasyAntiCheat_Setup.exe para ejecutar el instalador como administrador.
    C:\Program Files\ Steam (x86)\ SteamApps\ Common

• Intente un arranque limpio de Windows (Esto deshabilitará el inicio de todos los programas no esenciales y probará si hay alguno: How to perform a clean boot in Windows.

Si el error persiste por favor no dudes en hacernos saber, que tenga muy buen día.

Agradecido, me había funcionado hasta antes de las migraciones…
ahora me pasa el mismo problema, el juego se cierra a cada rato. Actualice mis drivers de video, hice el fix que mencionan mas arriba y aun así tengo problemas. Lo mas malo es que pierdo tiempo, oro y azoth ya que cuando muero tengo que arreglar mi equipamiento, volver a llegar hacia el lugar, mas lo que cuestan las tele transportaciones.

Espero me ayuden.

Hola @maxburwoski, entiendo que está sucediendo una vez más, ¿verdad?

Dijiste que todo está actualizado (controladores, Windows, BIOS) genial.

Avísame si has intentado lo siguiente:

Soporte de Steam :: Verificar la integridad de los archivos de juego.

Si el problema persiste, no dudes en comunicarte con nosotros.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.