Me desaparecio mi casa desde el mantenimieno 1.0.2

Buenas tardes, la verdad es que estoy muy muy decepcionado con este tema.
Me compre una casa en guardalviento y durante el mantenimiento 1.0.2 me desaparecio mi casa, nadie absolutamente nadie mueve ni un dedo para arreglar este problema. nadie me constesta, el chat de amazon pasan de mi cara, en el foro en soporte en ingles tambien pasan de mi.

Y el perder la casa es una faena muy muy grande, me costo un buen dinero, no tengo para almacenar mas espacio, no tengo trofeos , no tengo punto de reparacion…etc y como digo todo el mundo pasa del problema., A ver si alguien de por aqui me da una solucion, por que como digo estoy muy muy decepcionado, este problema esta desde el mantenimietno 1.0.2 QUE YA HA LLOVIDO Y MUCHO EH!

Todos mis colegas me habcen la broma de que me la han expropiado, que tengo okupas…etc pero la verdad es que estoy hasta los huevos.

Aparte de que estoy acojonado por si me compro otra casa y me pasa el mismo problema.

Me gustaria que me devolviaran la casa que compre o me dieran la opcion de comprar otra vez la primera casa con el 50% de descuento.

A ver si alguien de aqui me ofrece una solucion.

el nombre de mi personaje es Guardamar

cuando compre la casa y la perdi estaba en el servidor Menkar, despues de cambie de servido y pase a Kor.

Muchas gracias. espero una respuesta SERIA.

Espera tranquilo hace 3 meses que se me bugueo a mi y no me solucionaron nada

Parece que responden a según que temas y otros temas como este los siguen ignorando.

Quién defiende a los usuarios?

el mismo problema tengo
desde hace 3 meses no me devuelven nada , los moderadores estan para el cuento , te entiendo 20 dias no 3 casi 4 meses deja de joder

Muchas gracias por la atención prestada a los moderadores, desarrolladores…

Hola aventureros!

Lamento mucho saber que hayas perdido tu casa en el juego y tambien lamento el tiempo que has tenido que esperar para recibir ayuda, haré todo posible para ayudarte con este problema.

Para esto necesitaré que por favor me proporciones la siguiente informacion via mensajes privado:

• Fecha, hora y zona horaria aproximadas de cuando se compró la casa.

• La ubicación exacta de la casa (qué asentamiento + qué casa en el asentamiento ha sido comprada por el jugador).

Espero tu respuesta :nerd_face:

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.