Mejorar el comercio + Sugerencias

Buenas, voy a sugerir algo, que quizá a muchos no les gusto pero en mi opinión es necesario.

El drop en este juego es una locura, literalmente vas a cualquier zona de Elites 1h y vuelves con 10 objetos Raros y 15 Epicos, unos te valdrán, y otros le valdrán a otros, pocos no sirven de nada puesto que este juego al final puedes ser cualquier cosa y cambiar cuando quieras, así que las combinaciones son infinitas.
Esto hace que al final, hay un monton de objetos que pones en el comercio, y como esto lo hacemos todos, el comercio se llena de objetos Epicos y objetos Raros, que entre todos los jugadores, hacemos una formula de opciones infinitas, es decir, que si miras el mercado, encuentras lo que buscas casi al 90%, como por separado cada de nosotros que ponemos estos objetos en venta, para nosotros, no tienen ningún valor porque los hemos conseguido fácil y no nos interesan, además del añadido de que no podemos estar guardando todo porque el almacén sale caro, los ponemos en venta a precios de risa.
Literalmente me he comprado un equipo para Destreza y Concentración de 540 GS por 1200gps. Un precio irrisorio…
Esto no solo destruye el comercio si no que destruye el crafteo, ya que pierde bastante sentido el esfuerzo de subir las habilidades de fabricación y invertir le tiempo de búsqueda de materiales para fabricar los objetos…

Voy a sugerir varias cosas a continuación que creo que haría bastante bien al juego:

• Disminuir el drop de objetos drásticamente: Por ejemplo, para conseguir un Épico de un Elite, un 1%. Esto hará más interesante el crafteo de equipo y mejorará los precios en las subastas.

• Añadir un objeto que permita cambiar 1 vez las stats del equipo, siendo crafteable con la skill con la que es fabricable el objeto de equipo que queremos cambiar, ejemplo: Si quiero cambiar las stats de unas Botas, el objeto que me permite cambiarlas será fabricable con Fabricación de Armaduras, si el equipo que quiero cambiar es una Lanza, el objeto que me permite cambiar las stats se fabricará con Ingeniería, etc… Esto es para no beneficiar tan solo a un oficio, ya que este item probablemente sería Top ventas. Mejora la economía de crafteo, plantea 2 típos de juego, me curro el crafteo y me lo fabrico yo a la vez que vendo mis objetos, o me voy de Elites que me entretiene más que craftear, y después de varios intentos y horas, me consigo una buena pieza que si no me valen las stats, me las cambio comprando un “Objeto de cambio de stats”.

• Añadir un drop de dinero en los Mobs que no sean monstruos ni bestias, por ejemplo los piratas, los corruptos, etc… Para añadir un nuevo método de obtención de dinero. Y no me refiero al drop actual, que matas 10 de lo que sea y uno te da 0.57 gps… es ridículo. Me refiero a que puedas ir a una zona piratas, y que todos te den dinero, dependiendo de la dificultad y de tu nivel. No quiero que un 60 se pueda ir a una zona de pirata de nivel bajo y que se forre en un rato porque los revienta en 1 segundo. Lo que quiero es que el drop varía según la dificultad, siendo así que si va un 60 a una zona de nivel bajo, le den 0.001 gps, cuando en su día, siendo nivel 30, le daban 7 gps. La cantidad no la puedo decir porque me faltan muchos datos, pero la idea es que si soy lvl 30 y me voy a una zona de entre 25 y 35, los mobs me suelten todos una cantidad que me sugiera ir a esa zona de vez en cuando a farmear oro y divertirme un rato, por que no, matando bichos, obviamente si el PVP está activado, más oro, fomentando asesinos en el juego que vayan de una zona a otra buscando a estos farmeadores de oro, que normalmente estarán solos.

Un saludo

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.